asiento trasero de rt año 2005 al encender el contacto da en conexion

zapezipi

Arrancando
Registrado
14 Mar 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
cp 28600
asiento trasero de rt año 2005 al encender el contacto da en conexion y no calienta y al pasar el interruptor de piña no cambia de posicion solo cambia el delantero
 
Intento entender la explicación de "da en conexión", el asiento trasero tiene el interruptor de encendido en el asiento, parte derecha debajo con dos posiciones y apagado, el de la piña es para el delantero
 
Buenos días Kie soriano 👍 mi RT es del año 2005 y lleva el mando de la piña para los dos asientos, ayer desconecte el asiento de atrás y se quitó del cuadro la posición 1 el de alante funciona correctamente: apagado, posición 1 y posición 2, por lo menos al desconectar el asiento y no funcionar creo que no tengo consumo de batería, es muy raro a no ser que creo que no al poner las defensas traseras de maletas haya hecho alguna fechoría sin querer.
 
Buenos días Kie soriano 👍 mi RT es del año 2005 y lleva el mando de la piña para los dos asientos, ayer desconecte el asiento de atrás y se quitó del cuadro la posición 1 el de alante funciona correctamente: apagado, posición 1 y posición 2, por lo menos al desconectar el asiento y no funcionar creo que no tengo consumo de batería, es muy raro a no ser que creo que no al poner las defensas traseras de maletas haya hecho alguna fechoría sin querer kie
 
Ok, no sabía que las anteriores al 2010 lo llevaban en la piña
Salu2
 
Arriba