Asiento trasero R 1200 GS ADVENTURE

Jaime

Acelerando
Hola a todos:

La semana que viene recojo la Adventure ( la 1200) y tengo un problema con el asiento de atrás ya que me temo que será incómodo ( demasiado poco mullido). Mi mujer se me va a quejar seguro ( viniendo además de la RT) así que ando buscando solución. He visto los asientos ergonómicos de Touratech y Wunderlich ( el del Corbin no me gusta). Tienen bastante buena pinta y parecen cómodos, ¿ alguien los tiene y me puede decir como van ?

Gracias

Hola Jaime yo me enfrento al mismisimo problema que tu, no vengo de una RT, pero si me he dado cuenta que el sillon trasero de la adv, tiene pinta de ser tela de duro. Y a mi novia la tengo mu bien acostumbrada.. >:(.
Tb he visto las opciones de Ttech y Wunderlich, pero me gustaria saber antes de gastarte esta pasta gansa si son realmente cómodos...no quiero decepciones después.
En mi antigua Pegaso he usado para viajes largos uno especial de la marca americana "air hawk" modelo medio, y va de maravilla, es de estos que se inflan. La cosa es que al ser un añadido siempre no se lo pongo, por peligro a robo. (solo lo uso en viajes largos)
Bueno a ver si alguien nos informa un saludo. ;)
Antonio (Pegaso ) Sevilla.

Hola a todos!
A mi me traen la Adventure la semana 39 y se me está haciendo eterno.

Bueno, como estáis comentando lo de los sillones. ¿Me gustaría saber si vais a cambiar todo el sillón o solo la parte trasera? Porque yo la he cogido en color metalizado pero me gustaría con asiento en negro y no me daban la opción. Si vais a vender los sillones y son negros me podíais avisar...

UN SALUDO Y A DISFRUTAR

LIMON dijo:
Yo tengo una Rt 1200 y este verano he probado una Adventur con paquete y el asiento de la adventur para el que los diseñó. los kilometros son millas comparados con la Rt.  Atrás si te fijas detenidamente parece más el de una R, vamos para paquetes de compromiso ;D ;D
Por cierto, que cambio más curioso el de tu RT 1200 por la adventur :o :o Me gustaría que comentases el motivo ;)

Hola Limón, no hay motivos ocultos en el cambio  ;D ;D

Se han dado varias circunstancias a la vez:

- Vengo de hacer una etapa de las de la Vuelta al Mundo y me ha encantado la moto ( eso no es excusa, la pedí antes del viaje sabiendo que me iba a gustar mucho  ;D ;D)

- Mi hermano ha vendido su 1150GS y me dijo " ¿y si me vendes tu RT y tú cambias de moto ?"

- Me apetece pegarme alguna pista facilona de vez en cuando.

- Ya me "toca" ir a Marruecos, vivo al lado y todavía no lo conozco.

- Para los kms que hago es una moto se adapta perfectamente, salidas domingueras por curvas de sierra y viajes largos con 2.

- Dentro de BMW, poco me queda ya por probar  ;D ;D

Ya tuve en su día la 1150GS y reconozco que para la conducción y tipo de kms que hago es la ideal.

Ya he encargado el asiento confort de Touratech. Para mi no lo pido, hemos hecho 6.000 kms en 14 días y no he tenido problema con la comodidad del asiento.

Un saludo

LIMON dijo:
Por cierto, que cambio más curioso el de tu RT 1200 por la adventur :o :o Me gustaría que comentases el motivo ;)

Aún a riesgo de parecer un fijota ;D ;D ;D ;D (un abrazot LIMON), a mi también me llamó mucho la atención a leer tu consulta y el cambio de la RT por la GSADV. Además recordaba los inicios cuando estabamos liados con el listado de usuarios de la RT, las esperas, las paulatinas llegadas, etc... y te recordaba como uno más de los "enamoraos" con la RT.

Cuento con la ventaja de haber leido tu amable explicación y solo puedo decirte que ... [highlight]LA DISFRUTES TANTO O MÁS QUE LA RT[/highlight]. ;)

Un abrazot a tod@s ;)

P.d. para LIMON ... los Alpes ... de vicio ¿NO? ahora a primeros de septiembre vamos a por ellos, unos cuantos amigos. Ya intercambiaremos vivencias. Lo dicho un abrazot ... por cierto, la RT conociéndote iría a buen ritmo y de maravilla. ;D ;D ;D ;)

Hola a todos,
Os cuento mi experiencia con el asiento trasero de mi GSADV, acabo de venir de un viaje por la provenza francesa, con una tirada larga (540) y dos medianas (300 y 315), el resto han sido recorridos cortos intercalados (muy cómodo), pues mi mujer lo ha aguantado perfectamente, no se ha quejado en ningún momento del asiento y ha comentado que va mucho más cómoda que en la 1150 R que teníamos antes.
Ya sé que lo que vosotros planteais es un paso desde una RT, pero a mi me ha sorprendido que le haya parecido tan cómodo, querrá algo ???

Que la espera se pase rápido, vais a disfrutar de la peazo moto que os habeis pillado!!!

Un saludo y Vsss a todos (todos, todos...)

lemamd dijo:
... [highlight]pues mi mujer lo ha aguantado perfectamente, no se ha quejado en ningún momento del asiento y ha comentado que va mucho más cómoda que en la 1150 R que teníamos antes. [/highlight]
Ya sé que lo que vosotros planteais es un paso desde una RT, [highlight]pero a mi me ha sorprendido que le haya parecido tan cómodo, querrá algo ???[/highlight]

::) . . . ::) . . . :-/ . . . :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

LIMON dijo:
Eyyyyy MAGIC, que caro te vendes ;D ;D

Ahora un poco difícil, ando por Tarraco de vacas 8-), pero te aseguro que ... para nada, cuestión de casualidad o poca/mala suerte de no coincidir . La verdad es que últimamente NO PARO! (eso al menos es lo que dice mi mujer ;D ;D) Pero prometo una cervecita o lo que se tercie cuando nos veamos. ;)

LIMON dijo:
De los Alpes vas a venir encandilado ::) ::).
Llevas toda la razón y seguro que así vendré. Ya los conozco algo, estuve casi 2 semanas por esas bellísimas tierras hace ya algún tiempo ... ahora hace los 20 años. Pero me apetecía un wüebo volver de nuevo y hacer una tiradita hasta allí. Verlos de nuevo rodando en moto debe ser una exdperiencia para no olvidar, por aquel entonces no pude (difícil, que no imposible, -como diría el amigo DONALD- hacerlo por aquel entonces ... en Vespa).

LIMON dijo:
La Rt se comporta a su altura
Ya imagino y más en tus manos, ya te contaré como se comportó la mia a la vuelta. :)

LIMON dijo:
A ver si te dejas ver algo más fuera de los lugares habituales ;)

Habituales ?? :-/ ... no se. Pero, igual muy pronto ... ;) paso a tomar una cervecilla a saludar a los que hace ya algún tiempo no veo.

LIMON dijo:
Un abrazote, sigues teniendo una preciosa moto ;D

Anda que tu !!! ;D ;D ;D ;)

Lo dicho amigo, un abrazot y me alegra mucho siempre saber de ti, nos vemos.

Atrás