Asiento ultrabajo???? R1200R

el1000e

Arrancando
Soy de los que llega justiiiito. Estoy dudando entre el asiento bajo de touratech y el asiento ultrabajo de bmw. ¿Alguien ha probado los dos y ha notado diferencia?¿Alguien lleva el ultrabajo? ¿Es duro para viajar? Venga a ver si me sacan de la duda que sólamente tengo una cosa clara, el que tengo de serie lo largo ya pero ya!! Muchas gracias por la ayuda

Hola, yo tengo el más bajó de BMW, el confort, a mi no me vale, porque mido 1'85cm, pero la moto me venía con el... He de reconocer que es muy cómodo, y la contraria va encantada en el... Ya he encargado en el conce el alto confort. Te pongo una foto:

dri7.jpg

El compañero que me vendió la moto mide 1'73cm y el iba encantado...

Saludotessssssss.

P.D. Si te interesa voy a ponerlo en venta, mándame un MP y hablamos. ;)

Soy de los que llega justiiiito. Estoy dudando entre el asiento bajo de touratech y el asiento ultrabajo de bmw. ¿Alguien ha probado los dos y ha notado diferencia?¿Alguien lleva el ultrabajo? ¿Es duro para viajar? Venga a ver si me sacan de la duda que sólamente tengo una cosa clara, el que tengo de serie lo largo ya pero ya!! Muchas gracias por la ayuda

Yo tengo el bajo de BMW y el medio de Touratech. Sobre este ultimo, el principal beneficiado es el acompañante, mas superficie y mmas plano. Para el conductor , el Touratech es durillo también, no lleva gel.

Hace 10 días le he hecho 3200 kms a la moto de viaje, solo y me pille el BMW bajo. Para mi altura 1,7, me va perfecto. Pero lo que hago es ponerme un mallot de cicismo, con una badana de gel, del decatlón. Me va de coña la verdad. Para maniobrar en parado el bajo es una maravilla

Yo uso el que tú llamas ultrabajo sport de BMW. Soy muy bajo así que estoy condenado a ceñirme a ellos, pero es horrible el salto que forma con la parte trasera del mismo debido al socavón para el piloto. Por contra, para maniobras en parado es el más estrecho. Y sobre la comodidad, pues es duro de coj. o sea, de culo. Ahora bien, ya no hago viajes muy largos y leo que hay gente que aguanta sin problemas.

Yo por quitar ese mencionado salto-socavón-lanzadera-tobogán usaría el estándar o intermedio aunque mis puntillas me gritan: ¡más hoyo, más hoyo!

Yo llevo el extrabajo BMW desde hace un año y medio. Al principio me dolia el culo pero con el tiempo ya no lo noto.
Mido 1,67 y maniobro perfectamente con el.
Saludos

Atrás