asiento wunderlich bajo

Fito65

Acelerando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
227
Puntos
28
Ubicación
norte
Hola foreros,

necesito la ayuda de algún compañero que tenga montado el asiento wunderlich bajo, estoy pensado en buscar uno usado para mí adventure del 2018,

me entra la duda si es cómodo el bajo de wunderlich al tener menos acolchado.

Estaría bien que alguien que lo tenga montado me pueda dar su impresión.

le estaría agradecido, saludos
 
Gracias por tu opinión, me imagino que el extra bajo es fino, si
 
Si quieres ganar 1-2 cm con las gomas excéntricas de aliexpress que son las mismas que las de wunderlich,,,, o las plaquitas, pero en mi caso no pude combinar ambos, con lo que ganas .. 2-3 cm máximo. Otros foreros sí han conseguido colocar las placas + los tapones excéntricos.
En mi caso .... aunque fué matar moscas a cañonazos, fué esperar a que los amortiguadores perdieran eficacia y los cambié por unos wilbers rebajados de altura en Novatech,
 
Ya puse las gomas y el soporte, el problema es que baja 3cm en la parte del "paquete" no del culo y con los kilómetros notas que llevas una postura inadecuada, para ciudad puede venir bien, para carretera y rodadas...para mí no, pero gracias por el aporte
 
Hola, yo llevo en la RT el asiento bajo, el que trae de fábrica, y en viajes largos es como ir sentado directamente en el plástico :cry::cry: es algo incómodo pero son los problemas que tenemos los bajitos. No se puede tener todo.
Un saludo en V.
 
Hola. Yo he tenido alto y bajo de Wunderlich. El alto es comodo como un sofa. Tacto algo duro pero para mi, perfecto en rutas. Recomendable totalmente. Te posiciona algo atrás y te invita a pilotar más en postura inglesa. El problema es que aún estrechando adelante, te abre un poco las piernas y te dificulta llegar al suelo, lógicamente según sea tu talla. Yo creo que en altura es igual que el serie, pero llegas ligeramente peor al suelo por la apertura a la que te obliga.

Por esa razón lo cambié por el bajo. En solo, la altura no era problema para mi, pero cargado y con la copilota la precarga hace subir mucho la moto y andaba muy justito por esos mundos de Dios...factible, pero justito. Este bajo es más duro que el alto. Al principio pensé que me había equivocado pero en poco tiempo me acostumbre. Lógicamente te facilita muuuucho la llegada al suelo (casi hasta demasiado, jejeje...) pero sacrificas comodidad. La posición de pilotaje a la que te invita es más parecida al de serie; un peligro más adelantada

Yo he probado los tres: Wunderlich alto, bajo y BMW de serie y van en ese mismo orden de más a menos comodidad. Si puedes coge el alto. El bajo (a mi entender, aunque lo de los culos no hay uno igual.. ) es mucho mejor asiento y más cómodo que el de serie (que para mi era insufrible) aunque el elevado precio que pagas no se si lo merece...todo depende de lo que 389€ signifiquen para ti

Espero haber podido ayudarte algo


Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Gracias POP3, en estos días he comprado en una tienda alemana de desguaces, el asiento confort bajo de BMW, espero probarlo en breve, de momento llego bien al suelo, ya veremos el confort, por cierto venía hasta con un conector de los modos pro,
contaré cómo de confortable es.
 
Gracias POP3, en estos días he comprado en una tienda alemana de desguaces, el asiento confort bajo de BMW, espero probarlo en breve, de momento llego bien al suelo, ya veremos el confort, por cierto venía hasta con un conector de los modos pro,
contaré cómo de confortable es.
hola , te importaría decir donde has comprado el asiento ?
 
Arriba