Asiento wunderlich en GSA LC

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro.

Suelo pegarme rutas de 350 Km para arriba en un día, con algunas de 600-700 y acaba doliendo el trasero.

En su día probé una GSA con el asiento Wunder durante 30-40 Kms y no noté una gran diferencia, .. . pero sigo con dudas, como en su día que incluso contacte con un compañero del foro que lo vendía y no me decidí...

Segunda pregunta, suelo ir sólo en las rutas largas así que supongo será compatible con el de serie del pasajero y si alguien tiene alguna foto de como queda ya será lo más...

Por favor dadme luz, que vale un pastizal ...
 
Cada culo es un mundo
En la RT mandé los asientos a Márquez que hizo un gran trabajo y puso viscogel, igualmente en la Tracer que de serie trae dos piezas de tortura... ahora en l Adv te puedo decir que los asientos de serie son mejores que los de la Tracer retapizado y solo un escalón por debajo de los de la RT mejorados... igual lo que debes hacer es parar cada 300 kms a estirar las piernas un poco ( ejercicios recomendables para todos los moteros)....si con eso no tienes la solución...pues a mejorar los asientos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo un asiento de Wunderlich, al principio no se nota, pero cuando llevas mas de 400Km, la diferencia entre el original y el Wunder.. se nota, por lo menos yo lo noto
 
Yo tengo el que reduce la altura y es cierto que es más duro pero a mí me gusta más, me duele menos la espalda. Imagino que cada uno te contará su historia, no se si te ayudará mucho.
Salu2
Javi
 
yo tengo uno a la venta, si te decides por uno hablamos
 
Arriba