Asiento Wunderlich o BMW

Ibt

Arrancando
Registrado
9 Oct 2022
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos ,

Soy un orgulloso propietario de una BMW RNineT desde este verano con acabado 719 Aluminio pulido y estéticamente me encanta como le queda el asiento marrón. He pensado en comprar uno o bien de BMW o Wunderlich pero me asaltan dos dudas, la primera si la modificación de altura , en caso de que la haya, afectaría al comportamiento de la moto y la segunda si hay asiento para ubicar el colín o debería renunciar al mismo, entiendo que si cambia la altura será difícil.

Gracias a todos
 
Buenos días a todos ,

Soy un orgulloso propietario de una BMW RNineT desde este verano con acabado 719 Aluminio pulido y estéticamente me encanta como le queda el asiento marrón. He pensado en comprar uno o bien de BMW o Wunderlich pero me asaltan dos dudas, la primera si la modificación de altura , en caso de que la haya, afectaría al comportamiento de la moto y la segunda si hay asiento para ubicar el colín o debería renunciar al mismo, entiendo que si cambia la altura será difícil.

Gracias a todos
Hola lbt.
El cambiar los asientos de la moto no varía el comportamiento de esta, sino la posición del conductor ..

Hay asientos con o sin colín, biplaza o mono plaza, una pieza o dos, todo depende de lo que quieras .
1d9f035321d77d8f8865f2b1e4a4bfbe.jpg
d7ad1059b0fb5cd3a4bd0fb73f5f6aa8.jpg
772fcbdbab90867b6020ed8cb18cd9e4.jpg
82cbbb84d3f5f5a32bee5ff9fb0d5c2a.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Mil gracias por tú respuesta , me has ayudado mucho , tendré que buscar opciones.
Un saludo
 
Mil gracias por tú respuesta , me has ayudado mucho , tendré que buscar opciones.
Un saludo

Hola, Yo creo que tengo por casa un Unit Garage de viscoelastica, sin la piel. Si te sirve, lo puedes tapizar a tu gusto. Yo lo llevaba calefactable con piel de Cordero.
Si te cuadra, envíame privado y comentamos.
Era Este:

Acepto ofertas (coherentes)
Un saludo,


By Versiano
 
He comprado ya uno , el de wunderlich de dos piezas , gracias
 
Hola, no sé si es de alguno de vosotros la ninet de la foto que tiene la funda de depósito
Si es así os agradecería me dijerais como sujetáis la funda en la parte de delante.
Gracias
 
Hola, no sé si es de alguno de vosotros la ninet de la foto que tiene la funda de depósito
Si es así os agradecería me dijerais como sujetáis la funda en la parte de delante.
Gracias
De que marca es la funda? Quizas en su web vengan instrucciones de montaje para descargar en un pdf. Lo normal es atarla por varios puntos del chasis, bajo la pipa direccion etc etc
 
Si la marca es bagster como la de la foto, tengo un hilo al comienzo de este apartado.
 
Si la marca es bagster como la de la foto, tengo un hilo al comienzo de este apartado.
Hooola, si es mía.
Creo recordar que lleva dos cintas que van cogidas al chasis de la moto, pero con cuidado no pilles ningún cable.
Hace mucho tiempo que vendí la funda.
La verdad es que iba genial
7d98f27ae30eae9e480c423234f8bd06.jpg
933379f8651e0e7fcd060393316da1ae.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Arriba