Asiento Wunderlich o Corbin en 1200 RT

ferranroq

Acelerando
Estoy interesado en cambiar los asientos de mi 1200 rt pues no los encuentro comodos.
Sabria alguien decir si ha probado los de Wunderlich o los de Corbin(las dos casas fabrican para la RT) y cual es mas comodo, respecto a los originales BMW.
Tambien si vale la pena el cambio.

Hay algun distribuidor o importador aqui en España o Andorra de dichos productos o bien siempre hay que comprarlos por internet.

Gracias , espero que alguien me pueda facilitar alguna informacion sobre mis dudas

Ferran

Entra en la web de Wunderlich, he visto un asiento para tu moto bicolor con un mágnífico aspecto....
8161055a.jpg

8161055b.jpg

Total, por 248 € de ná.... ;)

:) Ya sabemos que la comodidad depende muchísimo del callo que hagas en el culo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, hay por ahí un gel que se utiliza en los tapizados de los asientos en motos, para favorecer la comodidad. No se, por que no tengo ni idea de alemán, si éstos usan ese relleno; pero se de muy buena tinta que ese producto en cuestión es la panacea. Creo que encontré algo en las Webs americanas.... :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto Jorgetac, ¿ya sabéis que la V Nacional es en Granada? 26, 27 y 28 de Mayo de 2006.
Precísamente para los que os desplacéis desde lejos, vamos a preparar un programa turístico para toda la semana, y que os pueda lucir el viaje. ::) ::) ::) ::) ::)

¡Ya está! Lo encontré.

CORBIN ;D ;D ;D ;D ;D

Aún no hay ninguna foto del asiento que hayan creado para la R 1200 RT, pero seguro que no tardan mucho en hacerlo y además estos son los que tienen la espuma maravillosa.

La traducción al castellano es para matarlos con un "magnum" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Josan y Abuelete por la informacion de los asientos, el problema es si alguien los ha probado para ver si vale la pena gastar casi 600 €. en cambiarlos,  habrá que pensarlo....... ;) ;) ;)

saludos

Hola

Los Corbin no se pero los Wunderlich no estaran disponibles hasta principios del año que viene, yo queria pedir el de delante pero en Boxertodo me han informado que hasta principios de año qie viene na de na.

Si pruebas los Corbin ya diras.

Salu2

Carlos

Atrás