Asiento Wunderlich para gs Lc

Tonitransalp

En rodaje
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Valencia
? Alguien ha comprado y probado este asiento¿
tiene buena pinta pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.
saludos y Gracias
 
Ya que estamos, a mi me han hablado que el Touratech va muy bien... ¿Alguien puede hacer una comparativa?
Muchas gracias
 
Hola,

está en alemán, pero para ver las puntuaciones...

Sitzbanktest für BMW R1200 GS - ecm-bikes Webseite!

He estado leyendo por ahí (foros alemanes e ingleses) y nadie, o casi nadie está realmente contento con nada. Ni el de serie, ni touratech o wunderlich (kahedo) ni todas las demás opciones, tapiceros de más o menos renombre, y varios otros que ofrecen asientos completos a mejor o peor precio.

Tuve un Touratech en una GSA 2010 y era duro. Aunque hay a quién le gusta asi para larga distancia.

Saludos,
Alex
 
Hola,

está en alemán, pero para ver las puntuaciones...

Sitzbanktest für BMW R1200 GS - ecm-bikes Webseite!

He estado leyendo por ahí (foros alemanes e ingleses) y nadie, o casi nadie está realmente contento con nada. Ni el de serie, ni touratech o wunderlich (kahedo) ni todas las demás opciones, tapiceros de más o menos renombre, y varios otros que ofrecen asientos completos a mejor o peor precio.

Tuve un Touratech en una GSA 2010 y era duro. Aunque hay a quién le gusta asi para larga distancia.

Saludos,
Alex

Buena comparativa, lo que comentas es verdad, cada "posadera" es de cada uno y para el que uno es blando, para otro es duro y a la inversa, al final es tener la suerte de leer por todos lados y intentar acertar en la elección.

Yo estoy valorando dejarlos en las manos de Lolo, para intentar no gastar algo excesivo y ganar algo de comodidad con el visco-gel que le ponen, pero como todo no se que haré ni que tal ira hasta que lo haga.
 
no lo había leído pero sí que es una buena prueba e inquisidor lo pone muy muy bien
 
Que me perdonen los moderadores pero.... El culo de cada uno es un mundo. Lo que vale para mí puede no valer para ti

Así que lo mejor es catar el producto antes de comprarlo. Creo que Touratech da esa oportunidad.

Y sino, a lo tradicional. Que algún colega que lo tenga te deje probarlo.
 
Arriba