Novedad Asiento Wunderlich para la F900R/XR

Amilio

Curveando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
1.354
Puntos
83
Ubicación
Mallorca
Buenas

me compre para probar el asiento de Wunderlich.

el asiento está muy bien, la estética me gusta, es un poco más ancho y te rodea casi todo el trasero, hoy no he llegado a casa con el culito dormido, jajaja, es un poco duro pero más cómodo que el de serie, de momento estoy contento, yo compre el Standard, y es un pelin más alto que el de serie, pero no mucho.

dejo unas fotos

659F18CC-40C1-480F-A9C4-98F7439E43C9.jpegBCBBDC16-0265-4DE0-A1C0-619DC6DC978D.jpeg3321EFE2-170E-42B6-A81C-D2657FDAFB53.jpegA55895A4-803F-4F8C-9815-1257CE4AE871.jpegB9D06F97-F9E5-4C27-9B6A-8B9922EA289D.jpegA3368181-28DF-4017-AFD6-6AF47FD6B70D.jpeg
 
¿Tiene algo de gel o viscoelástico este asiento de wunderlich? La verdad que no tiene mala pinta y el bordado me parece chulo. ¿puedes poner un link?
 
¿Tiene algo de gel o viscoelástico este asiento de wunderlich? La verdad que no tiene mala pinta y el bordado me parece chulo. ¿puedes poner un link?
Aquí tienes todas las características.

 
¿Tiene algo de gel o viscoelástico este asiento de wunderlich? La verdad que no tiene mala pinta y el bordado me parece chulo. ¿puedes poner un link?
A mi lo que me gusta, es que la forma es casi como el original, los de Pamames no me gustan nada, lo deforman mucho, y sobre todo los abulta muchisimo, a parte, no quería tocar el asiento de serie, por si acabado el select por lo que sea tengo que devolver la moto
 
A mi lo que me gusta, es que la forma es casi como el original, los de Pamames no me gustan nada, lo deforman mucho, y sobre todo los abulta muchisimo, a parte, no quería tocar el asiento de serie, por si acabado el select por lo que sea tengo que devolver la moto
Hola Amilio, yo soy de la misma opinión, los de Lolo no me gustan por lo abultado de la estética y este de Wunderlich me parece bonito.
Ahora que habrás andado mas con el asiento nuevo, que te parece de comodidad al cabo de horas?
Estoy planteándome comprarlo, incluso el que es 2 cm mas bajo, aunque no llevan gel.
Donde lo has comprado si no es mucha indiscreción? Porque el precio no es nada barato.
Gracias y un saludo.
 
Hola Amilio, yo soy de la misma opinión, los de Lolo no me gustan por lo abultado de la estética y este de Wunderlich me parece bonito.
Ahora que habrás andado mas con el asiento nuevo, que te parece de comodidad al cabo de horas?
Estoy planteándome comprarlo, incluso el que es 2 cm mas bajo, aunque no llevan gel.
Donde lo has comprado si no es mucha indiscreción? Porque el precio no es nada barato.
Gracias y un saludo.
Hola

pues va muy bien, ya no llego ha casa con el culo dormido, de primeras lo ves duro, pero al rodar no lo encuentras duro.

mes más cómodo que el de serie, este que coge todo el trasero, vamos, te pilla más superficie , yo es que no quiero tocar el original, y menos como veo que lo deja el Pamames,

mol compre en la tienda oficial, aunque sé que hay tiendas en españa que lo venden.
 
Arriba