Asiento Zaddox

astur35

En rodaje
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gijon
Alguien probo algún asiento de esta marca. El objetivo es tapizarlo con lolopamanes. Actualmente tengo el bajo y quiero pasar a altura estándar.


 
O yo he leído mal o no son asientos, son la funda del asiento, lo que has visto es una funda de asiento por si quieres cambiar la que trae de origen (por desgaste, deterioro …)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te gustan los asientos tipo Sofá vete a Lolo o a Marquez en Sevilla. Ojo que no digo que no sean cómodos, pero bonitos, lo que se dice bonitos no son.
Me gusta el estilo original, aún a costa de no ser tan cómodo llegado el momento. Prefiero que le pongan algo de gel o visco y mantener la estética original.

Saludos
 
Buenas tardes,
Personalmente, si hay algo que no soporto, es ver una motaza como la BMW GS con esos asientos tan horribles. De verdad, me parecen horrorosos.
 
Alguien probo algún asiento de esta marca. El objetivo es tapizarlo con lolopamanes. Actualmente tengo el bajo y quiero pasar a altura estándar.


Pues bien, yo tengo esos asientos. Me llegaron el Lunes de Motea, e hice el pedido el 30 de Agosto.
Los dos asientos de la GS en 118€ puestos en casa.
Son chinos? Si. Se ven de mala calidad? Pues no la verdad y bastante cómodos...encima los llevas a retapizar y te sale todo por cuatro duros
 
Pues bien, yo tengo esos asientos. Me llegaron el Lunes de Motea, e hice el pedido el 30 de Agosto.
Los dos asientos de la GS en 118€ puestos en casa.
Son chinos? Si. Se ven de mala calidad? Pues no la verdad y bastante cómodos...encima los llevas a retapizar y te sale todo por cuatro duros
 

Adjuntos

  • IMG-20230911-WA0032.jpg
    IMG-20230911-WA0032.jpg
    84,2 KB · Visitas: 29
Arriba