Asiento

avg5

Arrancando
Hola a todos. Me gustaria cambiar el asiento delantero de mi GS del 2009 por otro mas comodo. Por catalogo he visto los de Wunderlich y Touratec pero no me decido a comprarlos. Os agradeceria que si alguien tiene alguno de estos asientos me dijera que tal resultan y si merece la pena. El original de la moto es sumamente incomodo, ademas me vino con el asiento bajo y no me gusta la posicion aunque a pesar de llegar bien al suelo. No me importaria llegar peor, pero ganando en control y comodidad. Muchas gracias.

Yo tengo el Touratech Confort High End plata... talla alta y es una autentica maravilla. ;)

;)¿Has mirado la página de SARGENTCYCLE?...la de EU y UK que son los que lo distribuyen en la CEE.

Banco de asiento de alto confort "high end transpirable" conductor,alto
BMW R 1200 GS/Adventure

Yo compré el mencionado aparte que es algo más comodo el unico inconveniente que le saco es que al ser más ancho la posición de las piernas van algo más abiertas.... aun estoy pensandome si me valió la pena el gasto de los 315€
Para recorridos largos superiores a 2000 km lo suelo utilizar para aquellos de 300 o 400 km no lo utilizo
Con el original me encuentro más acoplado a la moto y su conducción me es más comoda. :-? es simplemente mi opinión que no quiere decir que no valga la pena solamente que no estoy [highlight]totalmente[/highlight] satisfecho despues de gastarme 315€

01-055-1529-0_I_01.JPG

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_38_282

Gracias por los comentarios. Es evidente que tendre que seguir mirando ante la discrepancia de opiniones. Un saludo a todos.

no se de que zona eres, pero si eres de cerca de barcelona, yo te recomendaría que barajases la opción de ir a un tapicero especializado, en barcelona moto sillín me modificó/tapizó el mio y estoy bastante contento, tapizando los dos asientos y modificando el mio, pagué unos 200€ , y no se tapiza hasta que estás completamente satisfecho con lo que quieres, eso es mucho mejor que comprar uno mucho mas caro y no sabiendo el resultado, que aunque mejor que el original igual no colma tus necesidades.

tambien tienes la opción bagster: http://www.bagster.com/es/

moto sillin: telf: 651641656

saludos

Hola amigos!!

Tengo la GS standard (2006) y he hecho casi un master en el tema asientos.

Comencé llevando a tapizar el original, pero no me gustó como lo dejaron (un poco chapuceros), más tarde localicé

uno de la Advent. por Ebay y lo compré; mejora al standard pero lo encuentro demasiado delgado de la zona de unión

con el tanque y finalmente volví a llevar el original (retapizado) a otro tapicero bastante más profesional que me lo ha

dejado casi perfecto (la perfección no existe).

Esto es un resumen, pero la de horas de internet que le he dedicado al tema asiento.......

No he probado ninguno de Touratech, u otros; tienen un aspecto inmejorable pero, coincido con Rioja, un BUEN tapicero

te puede hacer TU asiento.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

PD. :  Busca algún colega con la Adventure y que te "preste" un rato su asiento, así podrás considerar si vale la pena esa

opción.

Sobre el asiento de la ADV, ¿es más alto que el de la GS normal en la posición alta?

Locke dijo:
Sobre el asiento de la ADV, ¿es más alto que el de la GS normal en la posición alta?

Sí, es más plano, tiene más relleno donde el standard presenta la curvatura hacia abajo. Tambien tiene las dos posiciones.

Un saludo. vsssss.

PacoMuñoz dijo:
[quote author=Locke link=1257156064/0#8 date=1257268795]Sobre el asiento de la ADV, ¿es más alto que el de la GS normal en la posición alta?

Sí, es más plano, tiene más relleno donde el standard presenta la curvatura hacia abajo. Tambien tiene las dos posiciones.

Un saludo. vsssss.[/quote]

mmmm... interesante... gracias.

Atrás