asiento

k

Arrancando
Hola amig@s moteros! tengo una pregunta para los que viven en barcelona o alrededores. Hace unos meses algun listo sin mucho que hacer, la cogio contra mi asiento y lo dejo hecho un colador! seguro que lo hizo sentir mucho mejor... pero a mi me dio un buen disgusto:(...Ahora me gustaria arreglarlo, pero no se axactamente a donde puedo ir.
¿Sabeis de alguna tapiceria o algun sitio donde lo pueda llevar en bcn?
Gracias por la ayuda ;)
K

hola k (me ha encantado tu apodo ;) )
dependiendo de qué asiento tengas (para qué moto) y del nivel de daño, es reparable o no :(

te lo digo porque a mi k75 (que tiene un asiento con la espuma unida la base) la atacó uno de mis perros cuendo era cachorro :o ¿resultado?
asiento des-tro-za-do. casi toda la espuma repartida por el jardín y la tapicería decorando todo lo demás >:(
no hubo posibilidad de reparación. doscientosypicoeros el asiento nuevo :'(

Hola amigo! yo tambien tengo una k75 muy chula por cierto 8-), la espuma esta bien, solo seria cambiar la tapiceria.
conoces algun sitio? ahh lo siento por el tuyo, nuevo es un  :o pastonn :o...
Gracias  

k dijo:
Hola amigo! yo tambien tengo una k75 muy chula por cierto 8-), la espuma esta bien, solo seria cambiar la tapiceria.
conoces algun sitio? ahh lo siento por el tuyo, nuevo es un  :o pastonn :o...
Gracias  
una vez me recomendaron uno en vilanova i la geltru. no sé si te quedará muy a trasmano o no.

Buenas, aquí en Vilanova i la Geltru hay un tapicero que lo hace bastante bien, pero digamos que es "especial" el hombre, y te lo puede tener varias semanas en su almacén sin ni siquiera mirarlo, yo llevo varios años trabajando con él, y aunque es bastante bueno, hay veces que pega unas hostias..., y eso que nos conocemos!!!!
Por eso, trasteando un día por el foro vi un post que recomendabán Motosillín en BCN, diputació con Tarragona, llamé y me dieron bastante buen rollo, así que uno de los dos asientos que tengo de mi R1100GS se lo voy a llevar la semana que viene para que me lo tapicen y ya colgaré por aquí el resultado...de momento me dijeron que en el mismo dia lo tenía listo, así que...aunque sea en tiempo gano con el cambio, pero lo dicho, hasta que no vea el resultado y el precio que me ha costau, no opinaré al respecto. Ah! por cierto el tlf es el 651.641.656.
Saludos!!

Hola de nuevo! he llamado al motosillin y me han dado un precio un poco caro 85€ :-/ ademas hasta septiembre no va a poder ser, se van de vacaciones el viernes...en todo caso ya me pasare en septiembre por alli para ver si ajustan el precio.
Gracias a tos por la colaboración, :)
salu2

Atrás