ASIENTO

rosa

En rodaje
Pregunta, alguien me puede decir si a una K 75 rt, se le puede acoplar el asiento (el bajo) de una metropolitan, que haria falta ya que uno tiene bisagra y el otro no
gracias

Hola Rosa. Por supuesto que se puede. Necesitas el asiento, la goma que rodea al depósito, las piezas que se pegan al depóstio para poder sujetar la goma, la caja de la centralita, el mecanismo de cierre y los ganchos del colín; lo ideal es que lo intercambies con alguien que tenga un bajo y necesite un alto porque están muy cotizados y apenas hay.

B0000424.png

1: goma. 2: anclajes laterales. 3: anclaje central.

B0001839.png

6: gancho que se atornilla al colín (los agujeros están tapados con unos tapones negros). 10, 11, 14, 15, 17, 18, 19, 20: forman el conjunto del mecanismo de cierre/enganche.

B0001847.png

9: soporte de centralita para el low seat, la 1 que es la que llevarás puesta, no vale y se pierde el hueco para meter cosas.

Un saludo

Josect, ¿ tu tienes el teléfono del ingeniero que diseñó mi k75s?, es que tengo una duda sobre la distribución de pesos.
Pero, bromas aparte, lo que más me gusta de ti es que te falta tiempo para ayudar a la gente. Chapeau.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Atrás