Accesorios Asientos 850gs

Epilhok

Arrancando
Registrado
21 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Que asientos lleváis en vuestras 850? estoy pensando en cambiarlo, ya que el de serie me parece bastante malo...

gracias compis
 
Yo en la 800 lloraba sangre, joder que dolor de culo después de más de una hora sentado.


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Es que hoy me he cascado 300km y no veas como tengo el culo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la 750 pero los asientos son los mismos; yo pedí el confort pero porque me subía 1.5cm mas que el normal; no he probado el normal pero he leído varios comentarios ya como el tuyo; el confort esta mas blando pero no te creas tampoco que vas a ir como en un scooter.
Hay compañeros que han llevado el asiento normal a que le metan gel o no se que; eso es mas barato y creo que mas efectivo que comprar el confort a posteriori.
 
Es que hoy me he cascado 300km y no veas como tengo el culo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira, yo me compre la 800 de segunda con asiento bajo y era súper cómodo, pero me quedaba muy bajo por lo que oo cambié por el estándar y pase de dolor de rodillas a dolor de culo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Alguien tiene opiniones de este?
09bcf401afc7082b3b12fcf36581ba2d.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
20190312_223201.jpg Buenas noches,

Lo primero es decir que yo vengo de una G650GS de 2010 que tenía un asiento muy mullidito y el asiento bajo de mi “nueva” F700 era una tabla, a los 100 km ya no sabía como ponerme.

Después de leer bastante por ahí, me decidí por enviarle mi asiento a MÁRQUEZ para que le pusiese gel y lo volviese a tapizar y debo de decir que yo estoy encantado y mi culo mucho más cómodo.

Sobre la estética, para gustos, colores, a mi personalmente, me gusta, pero lo que es innegable es la diferencia brutal de confort.
 
Arriba