Asientos calefactables Bmw Gs 1250 2021

Karolo2401

Arrancando
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Muy buenas . Acabo de adquirír una gs 1250 rallye de 2021 con asientos calefactables. La cuestión es que calientan poco por no decir nada. He llamado al comercial y me ha dicho que para que calienten tienes que estar subido y con la moto en marcha. He probado y apenas calientan. Puede ser que estén averiados o es que son una castaña y calientan poco?
Un saludo
 
Pues la verdad es que a mi me parecía que calentaban poco pero al rato de llevarlo lo tengo que poner al mínimo
 
Los míos si calientan, pero necesitan un rato para que se note. Como diez minutos
 
Se toma su tiempo pero si calienta, la sensación de temperatura tambien depende los pantalones que lleves
 
Yo los probé cuando la compramos, en marzo pero como no hacía mucho frío no los pusimos mas, pero a media temperatura se notaba con los vaqueros. Mañana hará fresquete y estreno pantalón tricapa así que mejor prueba para ver como funciona no voy a tener. Imagino que no se va a poner ardiendo en dos minutos, ni es bueno, pero cuando lleve un rato espero no notar frío, que creo que es para eso, no para pasar calor así que veremos.
V´ss
Juanjo
 
Yo en la mía si calientan, pero necesitas unos cuantos minutos.

Un saludo, vsss

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Ayer salí a dar un vuelta desde Madrid hasta Avila por la sierra oeste y pueblecitos. Llevé los puños en el 3 de 5 porque donde sufro el frio mas es en las manos. Salí con 7 grados y en poco mas de media hora ya estaba a 4 subiendo Galapagar. De ahí en adelante hasta la entrada en Madrid estuve todo el tiempo entre 2 y 3 grados con un viento fuerte. Comentar que encendí el asiento para probarlo en el 3 de 5 también. A los 10 minutos ya calentaba bastante y lo notaba con el traje tricapa que estaba estrenando (que no se como iba con el tema temperatura), total, que lo bajé al 2 y así lo dejé, notaba buena temperatura pero no que notara calor demás, por lo que si el tuyo no calienta, debe ser un problema con el mismo porque ya te digo que calentar, al menos el mio, calienta bastante bien.
Espero que lo soluciones pronto y bien
V´ss
Juanjo
 
Hola de nuevo. Ayer salí a dar un vuelta desde Madrid hasta Avila por la sierra oeste y pueblecitos. Llevé los puños en el 3 de 5 porque donde sufro el frio mas es en las manos. Salí con 7 grados y en poco mas de media hora ya estaba a 4 subiendo Galapagar. De ahí en adelante hasta la entrada en Madrid estuve todo el tiempo entre 2 y 3 grados con un viento fuerte. Comentar que encendí el asiento para probarlo en el 3 de 5 también. A los 10 minutos ya calentaba bastante y lo notaba con el traje tricapa que estaba estrenando (que no se como iba con el tema temperatura), total, que lo bajé al 2 y así lo dejé, notaba buena temperatura pero no que notara calor demás, por lo que si el tuyo no calienta, debe ser un problema con el mismo porque ya te digo que calentar, al menos el mio, calienta bastante bien.
Espero que lo soluciones pronto y bien
V´ss
Juanjo
Buenas noches. Lo llevaré a revisar porque sigue calentando muy poco, y eso que lo pruebo con vaqueros.
Muchas gracias por tu respuesta
 
A bajo cero, al poco de ponerlos al 5 tengo que bajar al mínimo porque empieza a arder el culo.... una gozada lo bien que viene...(y) Eso sí, cada culo es un mundo...:rolleyes::D
 
Buenas
tengo una r 1250 gs de 2020 recientemente adquiridas quiero montarle los asientos calefactables y no se si mi moto tiene la preinstalacion hecha. como puedo saberlo?. He visto que en la batería hay un toma de corriente que está libre, es ahí donde hay que enchufarlos?

Gracias de antemano
 
Buenas
tengo una r 1250 gs de 2020 recientemente adquiridas quiero montarle los asientos calefactables y no se si mi moto tiene la preinstalacion hecha. como puedo saberlo?. He visto que en la batería hay un toma de corriente que está libre, es ahí donde hay que enchufarlos?

Gracias de antemano
Hola!

Creo que no es tan "simple" como comprarlos y "enchufarlos". Pienso que además es necesario pasar por el "ordenador" para declararlo a la moto, y eso en un concesionario.

En mi moto lo que sale es un cable que se enchufa en el asiento delantero y lo mismo con el trasero.

De todas maneras pienso que te será difícil comprar los asientos originales, ya que los han quitado como opción. Me imagino que por la cantidad de cables que se habrán roto al quitar los asientos.

Además, por la pasta que te cobrarían en BMW por dos asientos completos y calefactados y darlos de alta en la moto, te saldrá mucho más a cuenta el convertir tu asiento actual incluyéndole una manta calefactable y conectándolo a un relé. Eso si, no lo vas a ver en la TFT y solo tendrá 2 posiciones (minimo o máximo). Así lo llevaba yo en mi anterior 1200 LC y también en mi anterior 1200 de aire.

Saludos
 
Arriba