ASIENTOS CALEFACTABLES K1200LT

Ole

En rodaje
buenas os hago una pregunta, tengo una LT del 2000 y le kiero comprar los asientos y respaldo con calefaccion y de los dos modelos q hay el q tiene mas mullidos, creo q se llama softouch o algo parecido.
me comento alguein q la moto esta ya preparada para solo atornillar los asiento y conectarlos a unas clavijas blancas q hay bajos los asientos y el repaldo a una q hay detras del altavoz izq.
sabeis si es cierto q no hay q hacer instalacion alguna salvo enchufar las clavijas??

bajo el saiento trasero si que esta la clavija de conexion, las demas no lo se pero supongo que tambien esten, ahora bien, la mia lleva los asientos calefactables porque ya venian con la moto, sino no los llevaria

Los asientos calefactables y el respado se pueden poner en los dos tipos de asiento, uno es de tacto algo mas suave y lleva unas costuras de adorno el otro es de una pieza y sin costuras. Yo tego el liso que es el que ami me gustaba mas y seguro tiene mas duracion. Los cables ya no te puedo decir pues yo pedi el extra. Seguramente sea como tu dices. Son una maravilla cuando hace frio, y mas para el que va detras con la espalda caliente.

Supongo que si biene con los cables tambien vendrá con la tecla en la piña derecha no?, si es asi seguro que solo tienes que conectarlos, puedes probar primero con un polimetro.
Suerte

estoy de acuerdo con marcos,

yo me muevo por Leon y en inverno hace mucho frio, no los tengo calefactables y mi parienta que es muy frilera nunca se ha quejado de frio "en esas zonas" y si en frio extremo en las manos o pies,
la Lt protege mucho por su ancho frente y ademas el paquete esta detras tuyo del frio aire,

si es cierto y no te engaño que los que los tienen estan encantados, yo personalmente y mi pareja podemos pasar sin ellos en Leon, V,s

gracias por las resp, ayer vi una LT con asientos calefactables y las clavijas estan debajo de los asientos

Has mirado los asientos de CORBIN?? Yo me lo pensaría,dicen que son mucho mas comodos,...

Yo los tengo calefactables,... y de maravilla,... aunque se puede vivir sin ellos

Un saludo

Me parece que todas llevan los conectores, te lo digo porque la mia despues de vendermela y en la exposicion nos dimos cuenta que no los llevaba (interruptores bajo el asiento lado derecho) y fue tan simple como quitarselos a otra y conectarlos a la mia.
Saludos.

Atrás