Asientos calefactables

antonioeae

Arrancando
Hola amig@s. Acabo de adquirir una hermosa r1200rt de segunda mano, en un concesionario BMW, con algunos extras, pero sin asientoscalefactables , y mi señora es muyyyyyy friolera. Al preguntar que cuanto cuesta ponerlos, me han contestado que solamente es posible ponerlos con un pack, y únicamente en moto nueva. La verdad es que me ha extrañado un poco, por eso os quisiera preguntar si alguien ha instalado dichos asientos en una moto usada. Gracias por adelantado, y saludos para tod@s.

EN TEMA RT NO ESTOY PUESTO............PERO UN COLEGA DEL FORO HA CALEFACTADO SU ASIENTO DE LA FJR 1300, LA VERDAD ES QUE ES UN MANITAS PERO ME DIJO QUE NO ERA MUY COMPLICADO................Y NADA ORIGINAL DE MARCA, LO HA HECHO PIRATA............

MANDALE SI QUIERES UN PRIVADO Y DILE QUE "VAS DE MI PARTE"..................ES IGNACIOSP

Yo se lo he puesto a mi coche hace nada, en 3 horitas los 2 asientos montados.
Lo compré por ebay y también tienen kits para motos.
busca por "seat heater" en todo el mundo, China tiene la solución a tus plegarias.
8-)

3B342E353433353F3B3F5A0 dijo:
Hola amig@s. Acabo de adquirir una hermosa r1200rt de segunda mano, en un concesionario BMW, con algunos extras, pero sin asientoscalefactables , y mi señora es muyyyyyy friolera. Al preguntar que cuanto cuesta ponerlos, me han contestado que solamente es posible ponerlos con un pack, y únicamente en moto nueva. La verdad es que me ha extrañado un poco, por eso os quisiera preguntar si alguien ha instalado dichos asientos en una moto usada. Gracias por adelantado, y saludos para tod@s.

pues dile a la maria que lleve papel higienico en el bolso porque te entran unas ganas de cagar que no veas  ::)

saludos amigo

Llanero, ¡Taspasao! Jajaja
Yo los uso mucho y eso del papel higiénico nunca me ha hecho falta.
Son súper importantes en mi tierra, sin lugar a duda junto a los puños calificados los mejores y mas prácticos inventos en el mundo de las dos ruedas.
¡A por ellos, oheeee!
Vssssssss

;)

6C637962636462686C680D0 dijo:

tienes un privado ;)

Atrás