ASIENTOS -COMPATIBILIDADES-

javier-r65

Curveando
Estoy mirando asientos para mi R65 del 79, y mirando por ahí me gustan mucho los asientos tipo 1 1/2, como el de la RS. ¿Sabeis si los asientos de R100 no monolever son compatibles con los de R65?

También he visto uno que me gusta y está bien de precio, y en el que pone:

[highlight]"R90S, R100S, CS, RS, RT and R 45/65 and all R 65 - R 100RT MONO modell "[/highlight] por lo que me da la impresión que el subchasis de la R65 será igual que el de R90 y R100 :-?

5253833_1.jpg

MMMMM, me suena raro raro raro,

cuando le compré el asiento a ELTIODELA R-80 fue porque no le servía en la R80 y en la mía R45 (que es idéntica a la r65 sí que servía, no se si era por el apoyo en el depósito o directamente no iban los enganches... ponle un privado o te paso su correo para que que te confirme.

;)

Miralo bien, yo e sobre puesto un asiento de R100 en una R65 del 79, el normal y el 1 1/2 y los anclajes no coinciden del todo. Incluso los de la R65 monolever que es el que he modificado yo, tengo que forzarlo un poco para que entren los dos anclajes, pero al final queda bien.
Suele fallar siempre la distancia con el deposito y con el anclaje mas de atras.
Suerte

Atrás