Asientos confort para R1200RT

Wolfairys

Arrancando
Hola a todos
Mi nombre es Juanjo y soy nuevo en el club y en el mundo de las motos "grandes"... Acabo de conseguir una R1200RT de segunda mano y estoy encantado con ella... Excepto en los asientos rompe traseros que lleva de serie...
He mirado unos cuantos anuncios de estos nuevo de gel, Touratech, Wunderlinch, Top Sellerie (o algo así) y estoy hecho un lío... Mi intención es hacer rutas largas, pero con lo que llevo ahora, me niego en rotundo...

Podéis echarme una mano a decidir algo?

muchas gracias a todos!!!

Yo puedo decirte que estoy bastante contento con el trabajo de un tapicero, Márquez de Sevilla, le puso viscogel y he notado bastante mejoría, además puedes personalizarlo a tu gusto y más económico que los otros

Gracias, pero supongo que mandar los asientos y que los haga y devolverlos, va a ser un poco rollo... Entiendo que si me decanto por la opción 'tapicero' debería haber alguno por Barna, no? Alguien sabe algo???

gracias Roge!!!

Si, "tapiceros.org".
De todas formas no es tan complicado, mrw los recoje en tu domicilio por ejemplo un lunes, el jueves los tienes en tu casa (este fue mi caso)

Otra opción "muy buena" es q compres el asiento confort que vende BMW, lo venden para la nueva rt, pero vale tb para las anteriores. Además de cómodo es bonito. Lo malo su precio.

Hola, te puedo dar una direccion en Bcn donde te tapizaran con gel el asiento original y trabajan muy bien.
La empresa se llama X-sits, esta en la calle Varsòvia, 25 de Barcelona.
Si miras en Internet tienen pág web, allí encontraras toda la información que necesitas.
Si llamas por telefono pregunta por Javier, el te informarà de todo sin problemas.

Un saludo

Mándaselo a Márquez y ya verás que maravilla. 200 € más o menos y cambia radicalmente. Yo estoy encantado. El dinero mejor invertido en la moto.

A mi me han puesto 3 cm de viscoelastica en todo el asiento, y no estoy nada satisfecho ni contento.
el dorlo sigue igual, no he conseguido comodidad, y despues es q el ancho del asiento me ha cambiado, ahora no agarro la moto con las rodillas en el deposito como antes.
con lo cual, mañana me lo hago yo todo. pondré gel y rebajare en los laterales.

Finalmente me lo van a tapizar y "reconstruir" todo, con gel y diferentes espumas para modificarlo y nuevo recubrimiento... Ya os diré como queda y si puedo paso fotos... Y el precio, sobre 200€ me han dicho...

Hoy vienen a llevarse los asientos y para el viernes a correrrrrr!!!!!

Vss...

Ya me he puesto manos a la obra y:
primero desmonte y le puse el gel

despues le puse 3cm de vicoelastica, dando forma para q no engorde los laterales

y asi quedo,

Uploaded with ImageShack.us

me costo inicialmente 50€, en Madrid, en Tapicerías Garrucho Garrucho. Trabajo consistia en poner 3cm de viscolastico, y volver a tapizar.
no me gusto por q engordo mucho los laterales.

ahora le he puesto el Gel comprado en Decathlon 45€ y una espuma fina para corregir defectos de 1cm 3.45 €. 100€aprox.

El grosor q tengo ahora es el mismo q tenia antes. los 3 cm de visco. por q la espuma fina no se nota. Lo he puesto hoy, hasta q no haga Km de verdad de todo el dia no lo sabre, por q no vale subirse a la moto y ver q esta mas blandito,

Finalmente me lo van a tapizar y "reconstruir" todo, con gel y diferentes espumas para modificarlo y nuevo recubrimiento... Ya os diré como queda y si puedo paso fotos... Y el precio, sobre 200€ me han dicho...

Hoy vienen a llevarse los asientos y para el viernes a correrrrrr!!!!!

Vss...

se ha tardado un poco, había que coordinar agendas... pero ya tengo mis asientos y muy bien... tipo Touratech, con gel, rediseño y tapizado nuevo, (después subo fotos..) por 240€ más IVA...
Aquí os dejo un link de su facebook...

https://www.facebook.com/ElMundodelAsiento

Saludos!!!

Atrás