asientos corbin

julitosn

Arrancando
Hola estoy mirando de cambiar el asiento, he visto los Corbin y parece que tienen muy buena pinta, y quería saber si alguno de vosotros los lleva montados y si merece la pena pagar los 600€ que me piden. Un saludo.

Hola, yo estoy mirando para mi r1200r de la firma BAGSTER, miratelo.

de corbin no te puedo decir nada.

SALUDOS

Yo conozco corbin del mundo Goldwing.

Es de lo mejor que se fabrica para este modelo, incluso con Calefacción, respaldos y GEL como opciones.

Para la Goldwing, cambian la postura de conducción, me imagino que para tu moto tambien lo harán, sería bueno que te diesen mas datos de como queda en tu moto.

Lo que sí, ten en cuenta que pesan bastante, el porte no te saldrá barato, y ya el asiento es carito de por sí.

Lo compras en USA o aqui??

Un saludo

turri dijo:
Hola, yo estoy mirando para mi r1200r de la firma BAGSTER, miratelo.

SALUDOS

Yo al asiento de mi anterior R 1200 GS lo mandé a Francia, a BAGSTER para que le pusieran gel y un poco mas de altura, quedó así

P8210002.JPG.jpeg

Estuve sin asiento 1 mes ya que era el mismo que llevaba la moto y me costó sobre 450 €, portes y too, la diferencia con el original era bestial, mucho mas cómodo, tiradas de 300-325 kms sin bajar de la moto ( lo que daba un depósito ) y llegaba fresco como una lechuga.
Igual este invierno mando el de la RT.

Mira la página de configuración de asientos , le pones el modelo de moto y al asiento le pones los colorines que quieras.

Salu2

PD  De CORBIN no se como van, pero si que he leido que son muy buenos, pero muy caros

tobli dijo:
[quote author=turri link=1216900233/0#1 date=1216992063]Hola, yo estoy mirando para mi r1200r de la firma BAGSTER, miratelo.

SALUDOS

Yo al asiento de mi anterior R 1200 GS lo mandé a Francia, a BAGSTER para que le pusieran gel y un poco mas de altura, quedó así

P8210002.JPG.jpeg

Estuve sin asiento 1 mes ya que era el mismo que llevaba la moto y me costó sobre 450 €, portes y too, la diferencia con el original era bestial, mucho mas cómodo, tiradas de 300-325 kms sin bajar de la moto ( lo que daba un depósito ) y llegaba fresco como una lechuga.

Mira la página de configuración de asientos , le pones el modelo de moto y al asiento le pones los colorines que quieras.

Salu2

PD  De CORBIN no se como van, pero si que he leido que son muy buenos, pero muy caros
[/quote]

Hola Tobli,

Me interesa el tema, pues me queda el trasero cuadrado con unos 300 km (r1200rt'08). Queria preguntarte si, con la experiencia de la gs, mandaste directamente el asiento, o lo hiciste a través de algún concesionario o representate local ? y otra, sabes si adaptan asientos calefactadors ?

gracias,

Yo he visto y probado un Corbin en una 1150 gs, y el cambio es total, muy comodo y buen acabado,no tiene nada que ver con el original.

SisoRT dijo:
[quote author=tobli link=1216900233/0#3 date=1217087200][quote author=turri link=1216900233/0#1 date=1216992063]Hola, yo estoy mirando para mi r1200r de la firma BAGSTER, miratelo.

SALUDOS

P8210002.JPG.jpeg

Salu2

[/quote]

Hola Tobli,

Me interesa el tema, pues me queda el trasero cuadrado con unos 300 km (r1200rt'08). Queria preguntarte si, con la experiencia de la gs, mandaste directamente el asiento, o lo hiciste a través de algún concesionario o representate local ? y otra, sabes si adaptan asientos calefactadors ?

gracias,

[/quote]

Hola SisoRT, el asiento lo mandé a Francia a través del distribuidor en Pamplona, que es el concesionario de Kawasaki, yo sólo le dije cómo quería el asiento, colores, diseño, gel, etc, el se encargó de mandarlo a Francia y de traerlo, y yo sólo de pagar  ;D ;D , en cuanto a los asientos calefactados, en la web, que es nueva, no veo nada pero en la antigua si que ponía que lo hacían.

Salu2

mira en las pagina de wunderlinch touratech iberica yo tengo el touratech me funciona fenomenal.....
dificil decisión ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás