Asientos de gel para k1200gt

wolly

En rodaje
Hola compañeros, los que estuvieron en Cazorla ya saben de que va el tema, para los que lo desconocen, dire que yo tengo modificados los asientos de mi gt y han debido de gustar porque me han pedido las señas del contacto a través del cual los pedi.

Acabo de hablar con Celestino (un poco tarde), me ha comentado que me dará su e-mail, porque como es portugues y no entiende bien el español, prefiere que os comuniqueis por e-mail y asi él podrá traducir. Me ha comentado que el no estará en Jerez, porque coincide con una concentración en portugal. Ya está avisado de que le llegarán noticias de los asientos y os recuerdo que os pongais en contacto con él y recordad que vais de parte de Jesus Aranda, (mi suegro), para respetar condiciones y precios. ::)

Tan pronto como me de su dirección de correo os la cuelgo. Saludos de los geteros Sandra y Rafa. Ah!!, ya puedo confirmar que el asiento es muy comodo, tanto que Sandra se quedó dormida jejejeje!!! ;D ;D ;D

OK wolly, esperamos noticias!!!
Por cierto, no os mojasteis llegando a Málaga??? :o :o porque nosotros nos pusimos como una sopa, en fín otra anecdota más ...
Saludos
V´sss ;)

Bueno para todos los deseosos de tener el culito mas comodo y darle un toque personalizado a su moto, aqui os dejo el e.mail: celestino_soares@sapo.pt , ya hemos hablado con él, espera los pedidos, solo tendreis que especificar modelo de la moto, y carasteristicas del asiento que quereis, podeis verlo en www.topsellerie.com , espero os sea de ayuda y nos veamos tan pronto como se haga la siguiente quedada.

p.d tened paciencia con el portugues, le cuesta entender... ;D ;D ;D.

Hola wolly, lo que me tienes que decir es donde compraste los intemitentes blancos. ;) ;)

Un saludo a ti a Sandra ;)

pitaGT dijo:
Hola wolly,  lo que me tienes que decir es donde compraste los intemitentes blancos. ;) ;)

Un saludo a ti a Sandra ;)

Hola pitaGT, yo compré los intermitentes en
http://www.cool-bikeworld.com/advanced_search_result.php?XTCsid=be858931e2899b887f28abaf221adcb0&keywords=k1200gt , antes de pedirlos, mandale u mail pidiendo oferta del producto, porque te rebajan algo, ademas si no recuerdo mal, tu eres de madrid y la tienda esta alli, espero te sea de ayuda, el conjunto viene completo, tulimpas y lámparas. ;)

Muchas gracias Wolly.

Me pondré en contacto con la empresa que me dices diciendo que voy de parte de tu suegro. Solo dos preguntas ; ¿te hacen el asiento entero o tienes que enviarlo y esperar a que te lo devuelvan? ¿se conserva la calefacción?

Un abrazo

Estupendo wolly, ya he tomado nota y me pondré en contacto por correo electronico.
Saludos para ti y para Sandra. 8-) 8-)

corbiol dijo:
Muchas gracias Wolly.

Me pondré en contacto con la empresa que me dices diciendo que voy de parte de tu suegro. Solo dos preguntas ; ¿te hacen el asiento entero o tienes que enviarlo y esperar a que te lo devuelvan? ¿se conserva la calefacción?

Un abrazo

Hola corbiol, no he tenido el placer de conocerte, pues te fuiste antes de que llegara yo, ¿que tal esa muñeca?, los asientos los tienes que mandar porque no tienen en stock los de nuestra moto, algunos modelos si pero el nuestro no, entre que lo mandas y lo recibes tarda + o - 15 dias. La calefaccion se conserva y sin ningun problema. Puedes preguntar a los compañeros que lo han visto.

Por cierto tenia ganas de preguntarte que tal va la pantalla, pues yo quiero ponerle una mas alta para que a sandra no le de el aire.

Emy dijo:
OK wolly, esperamos noticias!!!
Por cierto, no os mojasteis llegando a Málaga???  :o  :o porque nosotros nos pusimos como una sopa, en fín otra anecdota más ...
Saludos
V´sss  ;)

bueno nos llovió algo pero apenas nos mojamos, teniamos los trajes de agua y la verdad que muy bien 8-). paramos en la venta del tunel y nos tuvimos que volver porque estaba a tope. la verdad esque escape mejor de lo que yo creia.

wolly dijo:
[quote author=corbiol link=1240954980/0#7 date=1241085691]Muchas gracias Wolly.

Un abrazo

Hola corbiol, no he tenido el placer de conocerte, pues te fuiste antes de que llegara yo, ¿que tal esa muñeca?, los asientos los tienes que mandar porque no tienen en stock los de nuestra moto, algunos modelos si pero el nuestro no, entre que lo mandas y lo recibes tarda + o - 15 dias. La calefaccion se conserva y sin ningun problema. Puedes preguntar a los compañeros que lo han visto.

Por cierto tenia ganas de preguntarte que tal va la pantalla, pues yo quiero ponerle una mas alta para que a sandra no le de el aire.[/quote]

Hola Wolly, gracias por preocuparte, me hubiera gustado conocerte y ver de cerca esos asientos pero como sabes me tuve que ir precipitadamente. Mi muñeca bien, gracias, es el pulgar derecho lo que tengo fastidiado (esguince + inmovilización), pero todo se andará.
Ya he enviado el correo a la dirección que nos has puesto, pero he puesto que escribo de parte de Andrés  ;D ;D ;D, luego he mandado otro corrigiendo y poniendo el nombre de tu suegro bien, que no se lo tome a mal, ha sido un lapsus vejestorius (lo que yo he tenido claro)  ;). He entrado en la web pero lo he visto todo muy "estandar" espero que me conteste sobre lo que le he pedido y ver en que consisten esas condiciones especiales que comentas.

Bien, sobre la pantalla, puse un post, lo puedes ver aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237634674
. En resumen te diré que sube mucho el confort de marcha porque disminuye el ruido y la presión del aire sobre hombros y tórax pero el material origina unas difracciones algo extrañas que dificultan la visibilidad, lo que se arregla llevándola unos 3 ó 4 dedos por debajo del nivel de visión del casco (que por otra parte es lo que toca), en el post hay fotos de las distorsiones. La moto pierde algo de agilidad en curva (al aumentar la vela) pero vamos muy difícil de apreciar y es algo más dificil de mantener limpia que la de origen (yo siempre las he limpiado con agua desionizada+ manita + trapito suave de algodón o microfibra). En resumen, para mi altura y constitución (aprox 1,85 de altura y con el asiento levantado a tope) mejora muchoooooooo el confort del ruteo pero tienes que tener en cuenta sus limitaciones. Ah, otra cosa importante, de las pequeñas piedras que impactan (y no tan pequeñas), olvídate, no le hacen mella en absoluto.

Espero que te sirvan de algo estos comentarios.

Saludos y hasta la próxima

Bueeeeeeno!!!! Si que corre esto. ;D ;D ;D
Gracias Wolly por la información, tanto de los asientos como de los intermitentes. Los intermitentes los acabo de pedir :D y es cierto que si le mandas un e-mail pidiéndole una oferta del producto, al menos a mí, me ha hecho un 10 %, total con el envío y todo se queda en 86 € (menos dá una piedra) :D :D
Ahora gestionaré lo de los asientos .... por cierto que modelo es el "Gran modelo 1 ó 2", o sirve cualquiera????
A ver si ahora todos vamos a ir con los intermitentes blancos y el siento cambiado y nos equivocamos de moto ;D ;D ;D
Saludos a todos
V´sss ;)

Emy dijo:
Bueeeeeeno!!!! Si que corre esto. ;D  ;D  ;D
Gracias Wolly por la información, tanto de los asientos como de los intermitentes. Los intermitentes los acabo de pedir  :D y es cierto que si le mandas un e-mail pidiéndole una oferta del producto, al menos a mí, me ha hecho un 10 %, total con el envío y todo se queda en 86 € (menos dá una piedra)  :D  :D
Ahora gestionaré lo de los asientos .... por  cierto que modelo es el "Gran modelo 1 ó 2", o sirve cualquiera????
A ver si ahora todos vamos a ir con los intermitentes blancos y el siento cambiado y nos equivocamos de moto  ;D  ;D   ;D
Saludos a todos
V´sss ;)
en reaidad yo pedi el asiento segun el color que yo queria, tipo de tela(antideslizante), color de ribetes tipo de letra y opcion de gel, no dije nada de gran confort 1 o 2. pidelo segun tu gusto y ellos te lo hacen no hace falta que te rijas por la web, simplemente la he puesto para que os hagis una idea de las cosas y colores que se pueden pedir. De los intermitentes no te arrepentiras...ya me cuentas.

corbiol dijo:
[quote author=wolly link=1240954980/0#9 date=1241099572][quote author=corbiol link=1240954980/0#7 date=1241085691]Muchas gracias Wolly.

Un abrazo

Por cierto tenia ganas de preguntarte que tal va la pantalla, pues yo quiero ponerle una mas alta para que a sandra no le de el aire.[/quote]

Hola Wolly, gracias por preocuparte, me hubiera gustado conocerte y ver de cerca esos asientos pero como sabes me tuve que ir precipitadamente. Mi muñeca bien, gracias, es el pulgar derecho lo que tengo fastidiado (esguince + inmovilización), pero todo se andará.
Ya he enviado el correo a la dirección que nos has puesto, pero he puesto que escribo de parte de Andrés  ;D ;D ;D, luego he mandado otro corrigiendo y poniendo el nombre de tu suegro bien, que no se lo tome a mal, ha sido un lapsus vejestorius (lo que yo he tenido claro)  ;). He entrado en la web pero lo he visto todo muy "estandar" espero que me conteste sobre lo que le he pedido y ver en que consisten esas condiciones especiales que comentas.

Bien, sobre la pantalla, puse un post, lo puedes ver aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237634674
. En resumen te diré que sube mucho el confort de marcha porque disminuye el ruido y la presión del aire sobre hombros y tórax pero el material origina unas difracciones algo extrañas que dificultan la visibilidad, lo que se arregla llevándola unos 3 ó 4 dedos por debajo del nivel de visión del casco (que por otra parte es lo que toca), en el post hay fotos de las distorsiones. La moto pierde algo de agilidad en curva (al aumentar la vela) pero vamos muy difícil de apreciar y es algo más dificil de mantener limpia que la de origen (yo siempre las he limpiado con agua desionizada+ manita + trapito suave de algodón o microfibra). En resumen, para mi altura y constitución (aprox 1,85 de altura y con el asiento levantado a tope) mejora muchoooooooo el confort del ruteo pero tienes que tener en cuenta sus limitaciones. Ah, otra cosa importante, de las pequeñas piedras que impactan (y no tan pequeñas), olvídate, no le hacen mella en absoluto.

Espero que te sirvan de algo estos comentarios.

Saludos y hasta la próxima

[/quote]

En realidad es para quitarle el viento al pasajero (Sandra), porque yo mido 1,7m y como voy en sillon bajo y posicion baja, a mi no me da viento, pero a sandra si y bastante. ya lei el post que pusiste, me hubiese gustado ver como quedaba, pero para otra vez será, gracias por contestar. ;)

Hola a TODOS, dentro de poco quiero realizar un viaje con la GT y me gustaria poder cambiarle la pantalla y merle algo mas "confortable"?, pero según he leido arriba, distorsionan la imagen lo cual no es buena cosa no?

No hay mas opciones?, otras marcas quizas?.

Otra cosa, tambien quiero ponerle el soporte ese que va encima del baul, alguien sabe donde los puedo encontrar.

Saludos y Gracias.

yeeeeeeeeeee FRAN6  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] que tal , cuanto tiempo , vende la GT , comprate una KR y viaja en coche  ;D ;D ;D :-*

Atrás