asientos de gel

gtman

Allá vamos
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
543
Puntos
18
Alguien tiene asiento de gel para la 1200 GS ??? Que tal vá, y por cuanto sale???

Podriais pasarme algún enlace donde comprarlo???


Grácias.
 
GTman dijo:
Alguien tiene asiento de gel para la 1200 GS ???  Que tal vá, y por cuanto sale???

Podriais pasarme algún enlace donde comprarlo???


Grácias.

Mira aquí en la página de Touratech los específicos para la GS.

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_37_271

Yo llevo en mi RT los de esta marca y te aseguro que la diferencia con los originales es muy muy grande.

VSSSSSSSSSSS
 
Hola la verdad es que he configurado un asiento para la RT, BAGSTER en negro y gris claro y quedaria precioso sobre la moto, con la configuración de gel, sabeis si lo sirven calefactados, y si son mas comodos que los que trae de origen, y de precio como estan aqui no dice nada, un saludo.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola la verdad es que he configurado un asiento para la RT, BAGSTER en negro y gris claro y quedaria precioso sobre la moto, con la configuración de gel, sabeis si lo sirven calefactados, y si son mas comodos que los que trae de origen, y de precio como estan aqui no dice nada, un saludo.-


En esta página que me ha mandado el compañero Jorgetac, encuentras lo que quieres, y al parecer por la configuración que he podido hacer, muy bién de précio.

http://www.topsaddlery.com/es/sel_visu.php4?marque=2&type=30
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola la verdad es que he configurado un asiento para la RT, BAGSTER en negro y gris claro y quedaria precioso sobre la moto, con la configuración de gel, sabeis si lo sirven calefactados, y si son mas comodos que los que trae de origen, y de precio como estan aqui no dice nada, un saludo.-


b73b7aaf572d9e100e0984169a3a7a92o.jpg


e732e7646a87b5cc3b9ae63368a30e31o.jpg


Si te sirven estas fotos, son de mi antigua GS, el asiento lo mandé a Francia a Bagster, le pusieron gel, tardaron un mes y me costó unos 450 €, pero la diferencia es muy grande a favor del de gel, a final de año mandaré el de la RT a Bagster para que los tapicen y le pongan gel. Los puedes pedir de un montón de colores y diseños, con gel para conductor y/o pasajero, etc, lo que no se si lo hacen con los calefactables.

Salu2
 
Si son muy bonitos lo suyo es que sean comodos, y eso de estar 1 mes sin asientos no me hace mucha gracia, ademas son calefactables los de mi burra.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Si son muy bonitos lo suyo es que sean comodos, y eso de estar 1 mes sin asientos no me hace mucha gracia, ademas son calefactables los de mi burra.-
Yo tengo el bagster con gel piloto y pasajero, bonitos si son pero a mi el culo me duele exactamente lo  mismo que antes,
será que lo tengo muy tierno ;D ;)
main.php


El miercoles 27 unos amiguetes y yo vamos a hacer Cabo de Peñas Cabo de Gata, y despues la vuelta claro.

miedo me da, se me va a borrar la raya del culo :D :) ;)
 
p1040087,71b11997adcdb6057ad86065fd505fdf.jpg.html


Tengo el mismo problema que tu Rigel.

Tengo mirado este de Topsaddlery

869,ab58d0607e1ca2e10ea5a85048eb8a35.jpg.html


Creo que rellena algo mas.

Yo tambien tengo el hueso de la rabadilla hecho caldo y estoy por mirarme unos culotes de ciclista rellenos de silicona.

Algo tengo que hacer pero en tiradas de 300 0 400 Km. ya me queda fastidiado el dichoso rabadillo.

Seguire informando si tengo algun avance de alivio en este dichoso sitio (culo).

Vssssssssssssssssssssssss.
 
Perdon no habia puesto bien el enlace

diapo0170bf2a0d999df4dd691bb38db2fb41.jpg


Esta de abajo es la Topsaddlery


diapo6c44612f75a6cf3836730230daaa3ac0.jpg


Como veras el asiento del conductor es el que tiene el respaldo y no el asiento del acompañante.

Si hay alguien que tenga el de Topsaddlery que nos lo haga saber .

Gracias por todo.
 
LLoisc, creo que el problema no se va a solucionar con los culottes, ya que el asiento es blandito y sigo igual, la verdad ya me llevo gastada una pasta con las remodelaciones del dichoso asiento, y paso de todo tendré que hacer callo, al final creo que la comodidad de unos a otros asientos va a estar en la anchura, y me explico, he probado el corbin, solo subirme y el touratech lo mismo solo subirme, si parecen mas comodos por que te coge mas superficie digamos cular, estos de bagster y topsdlery son estrechos como el original y la superficie de apoyo es mas pequeña con lo que el culito sufre mas y el problema es que al ser mas anchos ser de pata corta y medir 1,70 llego muy mal al suelo asi que creo que me quedaré asi al menos de momento si veo que pasa el tiempo y es inaguantable pues no se, ya veremos pero ya estoy hastalculo, valga la redundancia.

Pd. no se si es tu moto la de la foto pero esta preciosa con esas rayas/rayos, muy original le queda muy bien, que tengas suerte con el tema, si mides mas que yo creo que lo mejor seria los que te he dicho antes touratech corbin y el sergeant esta muy bien tambien.
 
Estoy de acuerdo con rigel, el culo sigue doliendo en mi caso creo que un poco menos pero lo que he si he notado de mejoria con respecto al asiento original es que no me empuja hacia delante , sujeta más , será poeso que m e resulta un poco más cómodo. Yo tengo el de Topsalleria y sí tien el respaldo el asiento del conductor. Asiento delantero con Gel , trasero sin gel , 250,00€ llevo solo unos días con él , el tiempo dirá si he acertado.

Saludos.
 
Capi47 dijo:
 Estoy de acuerdo con rigel, el culo sigue doliendo en mi caso creo que un poco menos pero lo que he si he notado de mejoria con respecto al asiento original es que no me empuja hacia delante , sujeta más , será poeso que m e resulta un poco más cómodo. Yo tengo el de Topsalleria y sí tien el respaldo el asiento del conductor. Asiento delantero con Gel , trasero sin gel , 250,00€ llevo solo unos días con él , el tiempo dirá si he acertado.

 Saludos.
Me pasa lo mismo.
Me sigue doliendo el "cacas" cuando le meto 500km
p.d. Bagster de gel.
 
Gracias a todos.

Capi47 tienes un privado.

Vssssssssssssssssssssssss
 
Una pregunta para los que teneis el asiento de gel, por ej., dejais la moto aparcada en Sevilla, en pleno mes de Agosto, y al sol, osea casi 50º, de veras os podeis montar en la moto, ese gel tiene que cojer una temperatura del demonio que no sera facil que baje, imagino que los guevossss y el culete se pondran que echan chispas, no?????

Es solo una curiosidad :-?


Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
Una pregunta para los que teneis el asiento de gel, por ej., dejais la moto aparcada en Sevilla, en pleno mes de Agosto, y al sol, osea casi 50º, de veras os podeis montar en la moto, ese gel tiene que cojer una temperatura del demonio que no sera facil que baje, imagino que los guevossss y el culete se pondran que echan chispas, no?????

Es solo una curiosidad  :-?


Saludos  ;) ;)

pues si te digo la verdad no tengo ni idea ya que lo tengo desde estas navidades, pero el miercoles me voy para el sur que ya dan 30º  por Sevilla ya te contaré a ver si se me quedan los ovis escalfados  :)
 
manitafuria dijo:
Una pregunta para los que teneis el asiento de gel, por ej., dejais la moto aparcada en Sevilla, en pleno mes de Agosto, y al sol, osea casi 50º, de veras os podeis montar en la moto, ese gel tiene que cojer una temperatura del demonio que no sera facil que baje, imagino que los guevossss y el culete se pondran que echan chispas, no?????

Es solo una curiosidad  :-?


Saludos  ;) ;)

  Yo soy de Sevilla y de momento bien, cuando llegue Agosto ya te contaré.
Saludos
 
Habeis visto en "2tmoto" eso de "el asiento saludable", airhawk o algo así ??

Estoy viendo, yo tambien, como mejorar el demi gs. Si alguien sabe algo concreto sobre la

funcionalidad del citado "airhawk", por favor que lo comparta, economicamente es interesante.

Saludos!! vsss.
 
Hola compañeros.

Estoy mirando los asientos de touratech, y tengo un par de dudas:

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_38_272

1ª.- los colores son los que hay? si tengo mi asiento gris, parecen que son negros los que venden.

2ª.- Que diferencia hay entre asiento extrahondo, bajo o alto? e bajo o el alto, pues lo entiendo, pero es que no se cual tendria que comprar, si el extrahondo o el alto? es que el alto es mas alto que el normal de casa?

gracias
 
Hola Dexter!!

Aunque parezca una obviedad, preguntale a ellos a traves del epígrafe "contactanos". Yo lo he hecho para este mismo

tema y alguna otra cosa y te contestan rápidamente.

Saludos!!

Vssssssssssssss.
 
manitafuria dijo:
Una pregunta para los que teneis el asiento de gel, por ej., dejais la moto aparcada en Sevilla, en pleno mes de Agosto, y al sol, osea casi 50º, de veras os podeis montar en la moto, ese gel tiene que cojer una temperatura del demonio que no sera facil que baje, imagino que los guevossss y el culete se pondran que echan chispas, no?????

Es solo una curiosidad  :-?


Saludos  ;) ;)
Bueno pues como he dicho despues de recorrer toda Andalucia que por cierto que suerte teneis los de por alli por que he flipao ,es preciosa lo recomiendo al 100% aunque mejor antes o despues del verano, pues eso que le ha dao el sol de lo lindo al asiento y no he notado nada que se salga de lo habitual cuando se aparca una moto al sol a mas de 30º
Repito, el que no lo conozca que vaya no le defraudará ni lo mas minimo. ;)
 
Rigel dijo:
[quote author=manitafuria link=1242737056/15#17 date=1243284915]Una pregunta para los que teneis el asiento de gel, por ej., dejais la moto aparcada en Sevilla, en pleno mes de Agosto, y al sol, osea casi 50º, de veras os podeis montar en la moto, ese gel tiene que cojer una temperatura del demonio que no sera facil que baje, imagino que los guevossss y el culete se pondran que echan chispas, no?????

Es solo una curiosidad  :-?


Saludos  ;) ;)
Bueno pues como he dicho despues de recorrer toda Andalucia que por cierto que suerte teneis los de por alli por que he flipao ,es preciosa lo recomiendo al 100%  aunque mejor antes o despues del verano, pues eso que le ha dao el sol de lo lindo al asiento y no he notado nada que  se salga de lo habitual cuando se aparca una moto al sol a mas de 30º
Repito, el que no lo conozca que vaya no le defraudará ni lo mas minimo. ;)[/quote]


Pero....si no a empezado todavia la calo ;D ;D ;D

30º es solo un aperitivo :eek: :eek:

Me alegro que te halla gustado Andalucia, no esta mal, pero hace un calor del demonio, eso si, el invierno es una maravilla para la moto :cool:



Saludos ;) ;)
 
perdonarme amigos pero creo que gran parte del problema no es del sillón. Creo que el problema es de la posición de conducción que es muy vertical y eso hace que gran parte de nuestro peso caiga directamente en el trasero, antes tenía una moto que tenía una postura mas racing y lo que me molestaban eran los brazos en vez del culo... ya que por la postura cargaba mas los brazos que el culo.
A quien se le ocurre hacer mas de 300 kms del tiron?? que no tenemos 20 años y los huesos protestan...
no os recomiendo que os gasteis un pastón en un sillon ya que os sentireis defraudados... al menos yo no compraría uno sin probarlo al menos un día de ruta...
 
manitafuria dijo:
[quote author=Rigel link=1242737056/15#23 date=1243890039][quote author=manitafuria link=1242737056/15#17 date=1243284915]Una pregunta para los que teneis el asiento de gel, por ej., dejais la moto aparcada en Sevilla, en pleno mes de Agosto, y al sol, osea casi 50º, de veras os podeis montar en la moto, ese gel tiene que cojer una temperatura del demonio que no sera facil que baje, imagino que los guevossss y el culete se pondran que echan chispas, no?????

Es solo una curiosidad  :-?


Saludos  ;) ;)
Bueno pues como he dicho despues de recorrer toda Andalucia que por cierto que suerte teneis los de por alli por que he flipao ,es preciosa lo recomiendo al 100%  aunque mejor antes o despues del verano, pues eso que le ha dao el sol de lo lindo al asiento y no he notado nada que  se salga de lo habitual cuando se aparca una moto al sol a mas de 30º
Repito, el que no lo conozca que vaya no le defraudará ni lo mas minimo. ;)[/quote]


Pero....si no a empezado todavia la calo  ;D ;D ;D

30º es solo un aperitivo  :eek: :eek:

Me alegro que te halla gustado Andalucia, no esta mal, pero hace un calor del demonio, eso si, el invierno es una maravilla para la moto  :cool:



Saludos  ;) ;)[/quote]

que me vas a contar a mi que hice la mili en el año 86 en Cordoba. ;)
 
gon dijo:
perdonarme amigos pero creo que gran parte del problema no es del sillón. Creo que el problema es de la posición de conducción que es muy vertical y eso hace que gran parte de nuestro peso caiga directamente en el trasero, antes tenía una moto que tenía una postura mas racing y lo que me molestaban eran los brazos en vez del culo... ya que por la postura cargaba mas los brazos que el culo.
A quien se le ocurre hacer mas de 300 kms del tiron?? que no tenemos 20 años y los huesos protestan...
no os recomiendo que os gasteis un pastón en un sillon ya que os sentireis defraudados... al menos yo no compraría uno sin probarlo al menos un día de ruta...

Creo que tienes toda la razon del mundo yo le he puesto las alzas regulables y voy vertical del todo con lo que recae todo el peso del cuerpo sobre la rabadilla, estoy pensando en adelantarlas un poquito a ver si mejora algo, pero.. creo que eso va a ser el mal que nunca se curará, la edad no perdona. ;)
 
Pués al final, y viendo que hay disparidad de opiniones, le pondré a la ADV. un cogín del IKEA, y listo ;D.

Hace tres semanas, hicimos un viage desde Granada hasta Valencia, saliendo el sábado; con unos 450 km "casi" al tirón, no me dolió ná. El domingo hicimos 850 km (todos de curvas, y la mitad de curvas muuuuuy lentas) en total unas 14 horas sin bajarnos de las amotos..... :-X y llegué con el culo, como el corazón de Alejandro Sanz, es decir, partío por la mitad tanto en vertical, como en horizontal.... :eek: ;D

Se me ocurrió la brillante idea de montar el alto, y aparte de no llegar al suelo, y casi-caerme en várias ocasiones, llegué a mi casa conduciendo de pié, porque el "caca" estaba como si hubiese dormido entre Pedro Cerolo, y jesus Vazquez :-? :-/ :). El alto, al menos para mí, que soy paticorto, me salió "rana". Creia que llevando las rodillas más estiradas, iria mejor. Craso error, no me retenia por la "parte de lo de embarazar", y me arrepentí del invento. Para mí, prefiero el asiento bajo, y si alguien dice que vale muy mucho la pena poner otro, pués ya veremos.

Saludos.
 
Hola a todos!!

Creo que viendo las cosas friamente y más con la cabeza que con el "culo" (por el tema que nos ocupa), va a ser

que Gon tiene razón, a partir de ciertas edades y, si no estas muy "potente", lo mejor es espaciar las paradas y tomarse

las cosas con algo más de calma. Pregunté en 2Tmoto por lo del "Airhawk" y me han contestado que para el asiento

del piloto no vale, para el del acompañante si.

Que tal si se va a un buen tapicero, se le cuenta la "película", que tome "medidas" de la zona en cuestión y se intenta

personalizar el que hay??.

Seguimos en contacto. Saludos!! Vsssssss.
 
Hola a todos,
Permitid una preguntita ya que veo que estais muy puestos en este tema, sabeis si hay algo para la hermana pequeña (650), pues yo he empezado por ahí y me encuentro con el mismo problemilla en salva sea la parte, a partir de unos 200kms aparece el dolor que, una vez bajado de la amoto, durante un par de dias, todavia se deja notar un poco... :-[
 
Hola pues yo tengo el Standar de serie, y he hecho 400 Km del tirón y la verdad yo no siento nada, hombre te cansas de moto es normal pero las posaderas bien, y ya no tengo 30 años. Saludos.-
 
Yo con el asiento original que me venía con la moto (el más anchito) voy de cine, pero tengo una duda: Anterior a mi R1150RT tenía la K1100LT; y mi mujer se me queja de que ahora va más bajita y como yo soy alto, pues le tapo la visibilidad. Sabéis si se vende SÓLO un asiento trasero pero más alto?
Y sólo s¡tuviese la opción de ambos asientos, lo único que me interesa es que el asiento de mi mujer sea más alto que el que trae de origen la R1150RT; en cuanto a mí, me siento en una piedra y no me molesta ;D ;D ;D pero mi mujer... ya sabéis.
Gracias por leer y un saludo.
Uves
..- ...- . ...
 
Arriba