jose a. peñate
Curveando
Buenas amigos.
Le estoy poniedo el regalo de Reyes a mi vieja GS, Kit Siebenrock de cilindros, pistones etc etc. Siebenrock dice solo plug and play, pero algunos amigos me dicen que mejor cambiar los asientos de las bielas también para mas seguridad.
Otro me dice que como dice Siebenrock, no hace falta ya que las bielas de la R80GS y la 100 son las mismas y que aguantan esos 10cv mas sin problemas
Tengo los asientos de las bielas. Me podrían decir si es muy complicado? y cosas a tener en cuenta.
Ya que quitado tapa de válvulas, martillos, culatas que las voy a llevar al tornero a restaurar también, cilindro y pistones.......
gracias y un saludo desde canaria
Le estoy poniedo el regalo de Reyes a mi vieja GS, Kit Siebenrock de cilindros, pistones etc etc. Siebenrock dice solo plug and play, pero algunos amigos me dicen que mejor cambiar los asientos de las bielas también para mas seguridad.
Otro me dice que como dice Siebenrock, no hace falta ya que las bielas de la R80GS y la 100 son las mismas y que aguantan esos 10cv mas sin problemas
Tengo los asientos de las bielas. Me podrían decir si es muy complicado? y cosas a tener en cuenta.
Ya que quitado tapa de válvulas, martillos, culatas que las voy a llevar al tornero a restaurar también, cilindro y pistones.......
gracias y un saludo desde canaria