Asientos de las bielas

jose a. peñate

Curveando
Buenas amigos.

Le estoy poniedo el regalo de Reyes a mi vieja GS, Kit Siebenrock de cilindros, pistones etc etc. Siebenrock dice solo plug and play, pero algunos amigos me dicen que mejor cambiar los asientos de las bielas también para mas seguridad.

Otro me dice que como dice Siebenrock, no hace falta ya que las bielas de la R80GS y la 100 son las mismas y que aguantan esos 10cv mas sin problemas

Tengo los asientos de las bielas. Me podrían decir si es muy complicado? y cosas a tener en cuenta.

Ya que quitado tapa de válvulas, martillos, culatas que las voy a llevar al tornero a restaurar también, cilindro y pistones.......

gracias y un saludo desde canaria

Te quedas mas tranquilo,pero debes cambiar también los tornillos, y el apriete de los mismos en 3 fases. El montaje facil y si tienes el motor sin cilindros con un colega que te aguante la otra mitad chupao.observa que la biela tiene posición.si se cae algo, desmontas el carter y alli te estará esperando. Ánimo que está chupao

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si lo vas a hacer solo, te aseguras con un alambrito,a veces cuesta que suelten las 2 mitades de la biela,le das un toque de lado y a otra cosa....y montaje con mucho aceite

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Atrás