Duda de compra Asientos GS LC

Blizz

Allá vamos
Hola,

He estado buscando por el foro y no he encontrado demasiada información acerca de asientos de aftermarket para GS/GSA LC.

El asiento de mi GSA me parecería casi perfecto si no fuera por la inclinación hacia el depósito. Los primeros km o los primeros días (Acabo de regresar de 20 días de viaje) bien, pero a partir de muchos km y sobretodo, los días posteriores cuando ya tienes el culo resentido, acaba siendo bastante incómodo...

Levantarlo de delante soluciona casi al 100% el problema pero no me gusta porque no acabo de llegar cómodo al suelo, y yendo en pareja con la suspensión alta no me gusta para cuando debes entrar en ciudad, etc.

He visto fotos del asiento de Wunderlich y al menos en las fotos parece plano, con lo cual creo que sería muy buena opción, además de haber leído mejores opiniones del Wunderlich que del Touratech.

Podéis darme algunas opiniones/experiencias acerca de asientos completos de aftermarket (No me interesa modificar el mío ni variar la altura) tipo Wunderlich, Touratech, Bagster...? Cambiaría el del conductor y el pasajero.

Gracias,

David

Hola David,

Si eres de Madrid en Integral Moto en tres Cantos, tienen asientos de Prueba Wunderlich para la 1200 GS.

Vas los pruebas un par de días y decides si son para ti o no.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola David,

Si eres de Madrid en Integral Moto en tres Cantos, tienen asientos de Prueba Wunderlich para la 1200 GS.

Vas los pruebas un par de días y decides si son para ti o no.

Saludos.

Hola Daniel,

Algo había leído, por desgracia hace ya unos añitos me volví a Barcelona, sino seguro... Pedirlo prestado, hacerse un finde de moto y ver si es lo que esperaba jeje

Saludos,

David

Hola,

He estado buscando por el foro y no he encontrado demasiada información acerca de asientos de aftermarket para GS/GSA LC.

El asiento de mi GSA me parecería casi perfecto si no fuera por la inclinación hacia el depósito. Los primeros km o los primeros días (Acabo de regresar de 20 días de viaje) bien, pero a partir de muchos km y sobretodo, los días posteriores cuando ya tienes el culo resentido, acaba siendo bastante incómodo...

Levantarlo de delante soluciona casi al 100% el problema pero no me gusta porque no acabo de llegar cómodo al suelo, y yendo en pareja con la suspensión alta no me gusta para cuando debes entrar en ciudad, etc.

He visto fotos del asiento de Wunderlich y al menos en las fotos parece plano, con lo cual creo que sería muy buena opción, además de haber leído mejores opiniones del Wunderlich que del Touratech.

Podéis darme algunas opiniones/experiencias acerca de asientos completos de aftermarket (No me interesa modificar el mío ni variar la altura) tipo Wunderlich, Touratech, Bagster...? Cambiaría el del conductor y el pasajero.

Gracias,

David
Hola, te dejo el link de un paisano de Cantabria que hace asientos pa medio mundo, le pegas un vistazo y a lo mejor encuentras algo a tu gusto.

También los hace bajo demanda, personalizado pra tí y tus necesidades.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola Daniel,

Algo había leído, por desgracia hace ya unos añitos me volví a Barcelona, sino seguro... Pedirlo prestado, hacerse un finde de moto y ver si es lo que esperaba jeje

Saludos,

David
Yo los tengo y van muy bien, probé primero los Touratech y con ese me resbalaba como si tuviera cera.

Suerte

Imagino que llevas el asiento bajo, como yo en mi GS. Y efectivamente, al ir inclinado hacia adelante con los Km se hace incómodo. Yo le he puesto los Toutatech y llego igual al suelo que con el de BMW y es plano. Eso sí, es algo más duro- De momento, las impresiones son muy buenas pero no lo he probado en un viaje largo.

Última edición:
Pues imagino que con un poco más de gel estará solucionado.
El problema de los Touratech o Wunderlich es que tienes que cambiar los 2 por estética. Y eso es una pasta.

Yo creo quiere en el del acompañante no hay mucha diferencia entre el original y el Touratech. Imagino que lo tuyo esa poner un poco de gel en ambos y listo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como he dicho no quiero modificar los originales.

No es tema de dureza (Al menos en el delantero) sino más bien de inclinación.

El Wunderlich en las fotos al menos parece estar paralelo al suelo, sin pendiente...

Daniel, tú llevas Wunderlich altura normal no?

Saludos,

David

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como he dicho no quiero modificar los originales.

No es tema de dureza (Al menos en el delantero) sino más bien de inclinación.

El Wunderlich en las fotos al menos parece estar paralelo al suelo, sin pendiente...

Daniel, tú llevas Wunderlich altura normal no?

Saludos,

David

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es recto, yo lo uso en alto y alto.

Saludosb

Atrás