Asientos gsa vs gs

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
219
Puntos
28
Alguien sabe si la altura del asiento standar de la gsa lc es igual o mayor que el de la gs lc standar? Hablo solo del asiento,obviando las suspensiones.Tenia entendido que el de la adventure es dos centimetros mas alto.
 
Muy buen enlace, Maizu.

Pero imagino que eso son alturas totales, del conjunto moto asiento.

La Adv creo que es 2 cm. más alta que la normal, y al siento aportará otro tanto.

Lo que sí es seguro, que el asiento Adventure es más alto que el de la GS normal.

Saludos
 
Puede ser, que de la sensación de ser más alto, porque sea más ancho y el arco de las piernas es más pronunciado y se llega con más dificultad al suelo con los pies?
Eso me paso con el mío de Wunderlich , que el de origen lo llevaba en posicion alta y este lo tuve que poner en posicion baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
R 1250 GS Adventure 890/910 mm - Standard

R 1250 GS 850/870 mm – Standard
Sacado del link de maizu.
 
La GSA de serie es 2 cm mas alta de suspensiones que la GS y 2 cm mas alto el sillón. Total 4 cm mas alta
 
Yo vengo de una GS normal y el asiento de mi nueva GSA tiene más mullido (no hay más que ver que ya no existe el hueco entre el asiento del piloto y del copiloto). Ahora bien, a pesar de tener más mullido el asiento es más duro, yo iba mejor en el de la GS normal.
 
Yo vengo de una GS normal y el asiento de mi nueva GSA tiene más mullido (no hay más que ver que ya no existe el hueco entre el asiento del piloto y del copiloto). Ahora bien, a pesar de tener más mullido el asiento es más duro, yo iba mejor en el de la GS normal.
Perdón por la intromisión.

Velezdano, yo te lo cambio, no te preocupes..... Jajaja.....

¿Es negro o bicolor?

Si te interesa, me lo dices, que va en serio.

A mi me gusta el de adventure por la altura. Mis rodillas están algo cascadas.

Saludos



Enviado desde un teléfono
 
Perdón por la intromisión.

Velezdano, yo te lo cambio, no te preocupes..... Jajaja.....

¿Es negro o bicolor?

Si te interesa, me lo dices, que va en serio.

A mi me gusta el de adventure por la altura. Mis rodillas están algo cascadas.

Saludos



Enviado desde un teléfono
El mío es bicolor parriman, no creo que le quede bien a tu moto jejeje
De todas formas es durito pero con respecto al asiento de la GS normal me gusta que tenga más mullido porque llevo las piernas menos flexionadas cuando voy sobre la moto.
 
El mío es bicolor parriman, no creo que le quede bien a tu moto jejeje
De todas formas es durito pero con respecto al asiento de la GS normal me gusta que tenga más mullido porque llevo las piernas menos flexionadas cuando voy sobre la moto.
Por eso mismo llevo yo los de Adventure.

El cambio era porque estoy liadoncon pruebas de asientos, y el de adventure me iba bastante bien hasta que me lo tuneo Lolo Pamanes.

Estoy mirando unos de Adventure bicolor..... Jajaja. Los grises le quedan bastante bien

Enviado desde un teléfono
 
Hola,
Podrías decirnos porque te van mal después del tapizado, yo estoy pensando mandar a tapizar los míos pero no acabo de decidirme.

Gracias

Salu2.
 
Yo hace poco hice el cambio de mis ex asientos pertenecientes a mi GS LC del 1018 a los de la GSA 1250 del 2019, y sinceramente no he notado diferencia de altura de unos a otros y estéticamente me gustan más los de la GSA.
 
Hola,
Podrías decirnos porque te van mal después del tapizado, yo estoy pensando mandar a tapizar los míos pero no acabo de decidirme.

Gracias

Salu2.
Yo tuve dos juegos de Lolo en sendas GS de 2008 y 2011, y estaba encantado. Totalmente recomendable.

Son cosas que se notan más, cuantas más horas de moto seguidas haces.

El tema es que no sé si las Lc tienen una forma incompatible con mi trasero, o hay algún defecto en este asiento. No lo veo normal, la verdad.

Hoy me han contestado desde Lolo, que a la vuelta de vacaciones, hablaremos, y lo revisarán bien. Suelen responder fenomenalmente.

Lo que me preocupa en este caso, es que haya sido problema del espumado original (lo compré usado), y no de gel y demás.

El trasero está perfecto, pero es el delantero me machaca las nalgas a partir de unas 3 horas de moto..... Y justo ahí es donde mejoraba el de Lolo a los de serie.





Enviado desde un teléfono
 
Una foto

9c340b626e390cb030191934d278f5dc.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Yo hace poco hice el cambio de mis ex asientos pertenecientes a mi GS LC del 1018 a los de la GSA 1250 del 2019, y sinceramente no he notado diferencia de altura de unos a otros y estéticamente me gustan más los de la GSA.
¿Hablas de unos de Lolo en la 2018?


A mí de estética me gustan mucho más los de adventure, por eso compré unos usados, y los mandé a Lolo.

Me gustarían más si el trasero no lo engordaran tanto, pero para añadir el gel y demás, no hay más remedio....

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
¿Hablas de unos de Lolo en la 2018?


A mí de estética me gustan mucho más los de adventure, por eso compré unos usados, y los mandé a Lolo.

Me gustarían más si el trasero no lo engordaran tanto, pero para añadir el gel y demás, no hay más remedio....

Saludos

Enviado desde un teléfono
NO, me refería a los originales de la GSA. Los míos son sin tapizar, actualmente llevo los originales de la GSA en mi GS y no noto diferencia respecto a la altura.
 
Yo tuve dos juegos de Lolo en sendas GS de 2008 y 2011, y estaba encantado. Totalmente recomendable.

Son cosas que se notan más, cuantas más horas de moto seguidas haces.

El tema es que no sé si las Lc tienen una forma incompatible con mi trasero, o hay algún defecto en este asiento. No lo veo normal, la verdad.

Hoy me han contestado desde Lolo, que a la vuelta de vacaciones, hablaremos, y lo revisarán bien. Suelen responder fenomenalmente.

Lo que me preocupa en este caso, es que haya sido problema del espumado original (lo compré usado), y no de gel y demás.

El trasero está perfecto, pero es el delantero me machaca las nalgas a partir de unas 3 horas de moto..... Y justo ahí es donde mejoraba el de Lolo a los de serie.





Enviado desde un teléfono
Gracias por tu respuesta, ya nos contarás la solución final.
Yo quiero rebajar también la altura del asiento y tengo dudas de cómo quedará mandandalo tapizar.
Salu2.
 
Rescato el anuncio. Alguien tiene una foto de una GSA con asientos de GS normal? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba