Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MecoMan creo que tú respuesta no contesta a la duda que preguntan arribaLa GTL tiene opción de 3 asientos, 750, 780 y 800 mm de alto.
Para 172 cm de altura, que asiento es el mas recomendable teniendo en cuenta llegar totalmente cómodo con los 2 pies al suelo?
Para no equivocarse sin duda el de 750mm pero si tambien es factible el de 780mm supondría llevar las piernas un poquito mas estiradas circulando, no?
No estoy respondiendo, estoy preguntando para mi caso en concreto.MecoMan creo que tú respuesta no contesta a la duda que preguntan arriba
Yo cuando tuve la GTL me cambié el de 75 al 78 xq me dolían las rodillasal llevar más de una hora encima y mido 1,82La GTL tiene opción de 3 asientos, 750, 780 y 800 mm de alto.
Para 172 cm de altura, que asiento es el mas recomendable teniendo en cuenta llegar totalmente cómodo con los 2 pies al suelo?
Para no equivocarse sin duda el de 750mm pero si tambien es factible el de 780mm supondría llevar las piernas un poquito mas estiradas circulando, no?
Gracias, esa era mi pregunta, por si alguien de mi estatura me decía que asiento llevaba.Yo cuando tuve la GTL me cambié el de 75 al 78 xq me dolían las rodillasal llevar más de una hora encima y mido 1,82
Yo de tí buscaría el probar los dos asientos y buscaria el equilibrio entre apoyar bien los pies y el asiento más alto para que lleves las piernas lo menos flexionadas posible
Unsaludo
Yo mido igual que tu, llevo el asiento de 780 y sin problema, es una GTL.Gracias, esa era mi pregunta, por si alguien de mi estatura me decía que asiento llevaba.
Se trata de llegar cómodo con los dos pies pero tampoco sobrado para ir bien en marcha.
Me es de gran ayuda tu respuesta.Yo mido igual que tu, llevo el asiento de 780 y sin problema, es una GTL.
En la posición de dos cascos se aprecia como la altura es mayor, pero de momento bien.
Escogí este intermedio por el hecho de llevar menos flexionadas las rodillas en marcha.
Justo como comentas, en modo un casco llego perfectamente con los dos pies apoyándolos totalmente en el suelo.Me es de gran ayuda tu respuesta.
Entiendo que llegas perfectamente con los 2 pies al suelo y apoyas totalmente incluso flexionando un poquito la pierna, no?
En la posición de 2 cascos (cuando llevas pasajero, y cuando más se necesita seguridad en parado), como llegas con los pies? no apoyas totalmente los 2 ?
Y otra más... no puedes llevar pasajero sin poner el modo de 2 cascos para seguir llegando igual al suelo con los 2 pies?
Gracias.
Yo creo que llevas el bajo el de 75cmA la vista de las siguientes fotos, alguien puede decirme con certeza que medida de asiento tengo...?
Me refiero a si es 750 ó 780, ya me imagino que 800 no es.
Y otra cosa, la separación entre el asiento y el depósito no es excesiva?
Hay una pletina (como en la RT) que dándole la vuelta subía o bajaba un punto el sillín, pero funciona tambien en la GTL...?
Gracias
Ver el archivo adjunto 265341 Ver el archivo adjunto 265342 Ver el archivo adjunto 265343
Gracias Fermín, no me di cuenta de hacer lo más lógico.Yo creo que llevas el bajo el de 75cm
Pero para mayor seguridad pon la amortiguación en un casco y con equilibrio sin ningún tipo de caballete , pon una regla en el centro del asiento y mides del suelo a dicha regla o listón y saldrás de dudas
Ok ??? yo que mido 182 me venia de Puta madre el de 78Gracias Fermín, no me di cuenta de hacer lo más lógico.
Pues hoy lo medí, la moto en equilibrio y nivelada, un nivel en medio del asiento, en la parte mas baja y me da 76,5 cm, ni 75 ni 78, jajajajaja
Supongo que es 75 cm, la medida ideal para mi que mido 172 cm.
Hola buenas. Yo hice el cambio al revés,,, de GT a GTL, y hizo falta quitar unos plásticos en los laterales en forma de triangulo, y conectar el cable de corriente, el asiento trasero se activa la calefacción con un interruptor que lleva, el delantero en la piña, entra en el menú y lo activas. Saludos.Buenas
Estoy pensando en cambiar el asiento de la GTL por los dos de la GT.
Sabéis si es posible?
Hay algun kit?
Entiendo que debe tener dos cierres y dos conexiones de calefacción.
Gracias de antemano.