ASIENTOS ORIGINALES

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
e2b0f80db553ff0bef1e6a4ecba4f091.jpg


HOLA, quien sabe cuantos tipos de asientos originales hay para nuestras motos. este de la RT parece distinto y mas comodo al de mi RSmovil 2016 427.jpg
 
Recomendáis algún asiento excesivamente cómodo para viajes largos o mejor llevar el nuestro a algún profesional?

Creo que mi moto tiene ligeramente rebajado el asiento y cuando llevo mas de 1 hora encima me molestan las piernas. (R100RS '89 y mido 1,84cm)
 
El asiento de las 100 es distinto de las 45. La mania de rebajar el asiento reduce la altura, pero en la misma medida el confort, Lo del gel es una antes y un después,,yo me hice un apaño con una plancha de gel que venden en Decatlon y se nota bastante, de no poder aguantar pasados los 60 70 km a ir a Cuenca del tirón., pero hace poco he llevado un asiento de un compañero del foro a Tapicerias Marquez y al ver el grosor del gel que usan los profesionales, me he dado cuenta de que están en otra galaxia....y doy fé de que es comodisimo.
 
En Sevilla, tienen una webb en la que se ven las virguerias que hacen...un solo pero.no quieren saber nada de asientos de chapa,,,,así que las clásicas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hace poco he conseguido este, es un confort original y hace honor a su nombre, una autentica delicia para pasar unos buenos ratos sobre la moto. ¡Muy recomedable!
bmw r100.jpg
Saudos
 
Hace poco he conseguido este, es un confort original y hace honor a su nombre, una autentica delicia para pasar unos buenos ratos sobre la moto
thump_9850353bmw-r100.jpg
[/URL][/IMG]
Saudos

No se ve compañero.

¿Donde llevaríais el asiento para hacerlo mas cómodo o ponerle gel? Si puede ser en el centro de la península mejor que mejor.

Saludos,
 
Hola Compañeros!
Tras mucho tiempo sin escribir por aquí, se me plantea una duda referente a los asientos. En la parte trasera de los mismos, hay una plaquita indicadora del modelo. En mi caso, es una R100 S. He encontrado 2: La primera consiste en un "100" pintado en rojo. La segunda, es un 100 plateado con una "S" en rojo. La diferencia de precios entre los dos emblemas es muy alta (24 libras uk el primero y 97 euros de segunda mano, la segunda) Mi pregunta es: Alguien sabe cual de las dos traía originalmente de fábrica la R100 S del 78? Gracias a todos y saludos a los Mirlos!
 
Parece que llevaba el 100s

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=0324-EUR-04-1978-2474-BMW-R_100_S&diagId=52_1002

No es fácil encontrar esas placas a buen precio.
Para salir del paso temporalmente, por eBay venden unos vinilos baratos que pegados a un trozo de placa dan el pego. Yo le puse uno del modelo 100 mientras buscaba un asiento nuevo.
IMG_20171108_175402.jpg
Hay otro tipo que por 25 vende placas hechas en fresadora y pintadas a mano.

Otra opción que se me ocurre es hacerla en impresión 3d y pintarlas.

Suerte en la búsqueda!
 
Arriba