asientos para 650GS

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.467
Puntos
113
me he encontrado esta foto que no tiene nada de extraño, si no fuese por ese maginifico asiento que se gasta :D


desde luego parece un sofá... y no me suena de haberlo visto en ningun fabricante, de modo que me imagino que será artesanal... pero muy bien hecho... claro...

0110.jpg



por no hablar del asiento de corbin¡¡¡¡¡ joer... con respaldo abatible y todo¡¡¡¡¡

un saludo
f650dakar.jpg
 
Me quedo con el de arriba, para cuando me compre la moto (si me decanto por la Dakar). ::)
 
vaya... yo casi te diría que te comprases la GS normal...
realmente necesitas una trail exclusiva y aventurera? con un diseño impactante? no se... :eek:

es que me vas a fastidiar la exclusividad de ser el unico con una Dakar por este foro ;D ;D

un saludo ;)
 
Es por la altura, mido 191. :p
Y por la pantalla...
Y por los cubremanos...
Y por la decoracion (aunque la GS en plata y amarillo...)...
;D
 
joer.... 1.91...
casi no tienes suerte... te puedes comprar la moto trail o enduro que te de la gana :D, mientras que los que somos de talla media-baja... (lease 1.73) la tenemos chunga...

en mi caso, que si asiento bajo.... que si llegas de puntillas...

hombre, midiendo lo que mides, pues si... es mejor opcion que la GS normal... claor que si luego es para carretera unicamente, mejor la GS normal seguro (ruedas y suspensiones más cortas)...

claro que tambien te puedes comrpar una GS1150 adventure, que a esa si que le llegas al suelo¡¡¡¡¡

te envidio, porque a los que nos gusta el campo y las motos trail o enduro... y somos bajitos lo tenemos fastidiado... son casi incompatibles...

un saludo
 
Eso mismo digo yo, pablodakar, mi problema primero en una moto es al altura, lo demás puede llegar a ser secundario. Unos tanto y otros tan poco :-/
 
Un verdadero sofá :eek: :eek: :eek: Mi señora ya ha decidido el regalo de cumpleaños pero...ahora cómo le digo que eso no existe?

;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Es que soy de la generacion del petit suisse ;D ;D ;D.
Y... lo de los caminos de tierra,aparte del de la casa de campo demis suegros... mejor lo dejo para cuando aprenda a montar en jamoto.
Por favor averiguadme donde conseguir ese peaso de asiento antes de comprarme la moto ???
 
Joder, el de la primera afoto es una virguerí.

Ya me gustaría a mí tener un asiento así en mí moto, aunque tubiera que pagar algo. ;D ;D ;D ;D

Pablo, no te puedes enterar de donde lo ha sacado el de la foto....?
 
pos no se...
era de una moto que tenía en venta...

pero el asiento es cierto que parece una virguería...

un saludo
 
Arriba