Asientos para Gs 2008

boxer65

Curveando
Hola de nuevo, he decidido iniciar este post para no mezclar temas, asi despues las busquedas posteriores se ha cen mas sencillas.

Mi duda es que asientos sirven para mi moto. la he comprado a uno que llevaba el bajo, y me stoy planteando cambiarlo por el estandar, pero a su vez en ebay veo otros.

todos me sirven? es decir, de la version del 2007 a la 2008 han cambiado los anclajes? y de la ADV, sirven?

Gracias!

Para la Gs standar y la Adventur no tienes problema pues son intercambiables sin problemas los asientos, da igual el año de fabricación, yo tengo un standar nuevo, si te interesa nos ponemos de acuerdo, un saludo ;)

5855425F480C0F3A0 dijo:
Hola de nuevo, he decidido iniciar este post para no mezclar temas, asi despues las busquedas posteriores se ha cen mas sencillas.

Mi duda es que asientos sirven para mi moto. la he comprado a uno que llevaba el bajo, y me stoy planteando cambiarlo por el estandar, pero a su vez en ebay veo otros.

todos me sirven? es decir, de la version del 2007 a la 2008 han cambiado los anclajes? y de la ADV, sirven?

Gracias!

Tienes un privado

yo la compré con el bajo del 2008, y un amigo me dió el suyo normal del 2007, y ok.
aun conservo el bajo pensando en rellenarlo y hacerlo mas confortable y mas alto, ya veremos... ;)

gracias por las respuestas.
Y sin ser el original, cual aconsejais? Los que lo habeis cambiado, se nota mucha diferencia?

La adventure la compré con el original y me dieron un sargent que el tipo había comprado por ser bajito, es el bajo y tiene dos subposiciones (alto y bajo). Para mi es muuuuchíiiiisimo más cómodo que el orginal, más ergonómico y llego mucho mejor al suelo. Lo recomiendo como una gran opción aunque no tengo ni idea de por cuanto sale :P.

V´ssssssssssssssssssss

565D44576E7F7E691B0 dijo:
La adventure la compré con el original y me dieron un sargent que el tipo había comprado por ser bajito, es el bajo y tiene dos subposiciones (alto y bajo). Para mi es muuuuchíiiiisimo  más cómodo que el orginal, más ergonómico y llego mucho mejor al suelo. Lo recomiendo como una gran opción aunque no tengo ni idea de por cuanto sale :P.

V´ssssssssssssssssssss

El asiento del piloto cuesta 300 Libras esterlinas. Se fabrica en U.S.A., pero su gestión en Europa la efectúa SARGENT CYCLE PRODUCTS UK&EUROPA (tienen una web fenomenal) en el Reino Unido. Te informan puntualmente de la situación del producto.
Es bastante bueno y,coincido... para mí...mejor que el original.

Atrás