¿ASIENTOS R1150 - R850R?

Carlosr850r

Arrancando
A ver si me podeis hechar una mano, el caso es que estoy intentando cambiar el asiento de mi r850r por otro igual pero más alto, mido 1.87 y el standar que es el que creo que tengo me viene un pelín corto.

El caso es que me han dicho que hay tres asientos el alto, el estandar y otro rebajado.

¿Alguien sabe cúanto mide cada uno y cómo se mide? ¿Con la moto horizontal? ¿En el caballete con la rueda trasera apoyada? :-/

En fin a ver si hay algún alma caritativa que lo sepa y de paso cambio asiento negro de R850R-R1150R
por el más alto, perfecto estado, zona de Málaga. ;)

CArlos.. publica este post mejor en el SUBFORO usuarios R1150R....

TENGO ENTENDIDO QUE SI, SON TRES ALTURAS,,,,,, VAN VARIANDO DE 3 EN 3 CM... ES DECIR, QUE SI TIENES EL STANDARD Y TE PIDES EL ALTO, SUBIRAS 3 CM.

ME IMAGINO QUE ES ESTANDO LA MOTO SOBRE LAS RUEDAS Y EN HORIZONTAL.

UN SALUDO

De medidas ni idea pero se de bastante gente que quieren cambiar del alto al bajo así que seguro que encuentras un candidato.
Al próximo que veas con una burra como la tuya le dices que te deje subirte a ver qué tal.

hola, yo andaba con el mismo problema que tu, y cambie el mio con uno del foro , yo lo mande a huelva y el me lo mando a palma..... en el cambio gano el, mi asiento era nuevo, y el suyo despues de tres años,,, pues algo mas tocado.. pero bueno yo gane mucho en comodidad,,, por lo que he visto quizas ( no es seguro) el de la rockster en su version alta es el mas alto de todos.
de todas maneras, si desmontas los asientos. y miras donde estan los dos rodillos de goma donde se encastra el asiento de delante, lleva solo dos tornillos allen, si pones un supletorio debajo, de unos tres milimetros o cuatro como mucho, y pones otra vez el soporte de rodillos de goma, y a la vez en los cuatro puntos mas de apoyo del asiento de conductor, pones algo (yo he puesto unas protecciones de esas que venden para las patas de las sillas) ya suben un par de milimetros mas, y la verdad es que se nota, y como me aconstrumbre, pues aun con el asiento cambiado por el alto, lo deje asi... y muy bien,,,,,

Muchas gracias a todos, probaré el invento de Rafa a ver que tal me va, de todos modos si sabeis de alguien que quiera cambiar ya sabeis, por aquí ando.

saludos.

Como dice irc en el caso de que no encuentres nadie que te lo cambie... pide el de la rockster en su bersion mas alta, ya que en los de la R tanto 850 como 1150 es un poco mas bajo... en la casa oficial lo encontraras por unos 180 € Suerte----

Gracias Rafa, seguiré tu consejo... aunque espero poder hacer algún trueque o truco, porque con la de chinorris que estoy juntando, 180 € dan pa muchos pañales.

Saludos.

te aseguro que el trueque funciona,, a mi salieron varios para el cambio, y mucho mejor si es el de la rockster,,,es lo ideal por el porte tienes el asiento y a difrutar...a mi tampoco me iva bien el tema de los 180 €. si estas dispuesto a asumir el riesgo, busca alguno que te lo quiera cambiar....

intenta cambiar el soporte como te ha dicho antes de gastar los cuartos en cambiar el sillon o cambiarlos por otro que no sabes si este bien o no, y tambien seria conveniente informarte en una casa oficial de la bmw.

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

Atrás