Asientos R1200GS Adventure aire-aceite y alguna cosa más

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Desde Murcia, vendo varios asientos que tenía de la moto y que al haberla vendido ya no los necesito:
- Una pareja de asientos adventure 30 anuiversario. El trasero de serie. El delantero retapizado en gel.
- Un asiento delantero negro gris de la adventure del 2010 sin estrenar (del concesionario a casa).
- Y uno delanterio en tapicería negra que tengo sin grapas y se puede hacer a gusto del consumidor. Ahora mismo va un poco más rebajado y con viscoelástica, pero se puede rebajar mas o poner más alto, o lo que se quiera. También tengo dos juegos de cubrepuños de la adventure del 2010. Unos negros enteros y otros negros con gris. Y un cubrecarter de la adventure del 2007. También los hierros para anclaje de las maletas laterales metálicas, pero sin tornillería. Conforme me vaya acordando iré poniendo más cosas que tengo por el trastero.
asiento rojo.jpg
En esta foto se pueden ver los asientos aniversario, los soportes laterales de las maletas y los cubrepuños negros.
El asiento gris y negro no tengo foto en la moto porque no se llegó a poner, Es como en el concesionario. Luego pongo foto de los cubrepuños negros y grises que si tienen algún pequeño raspóm, y del cubrecarter.
Precios, envíos aparte:
Asienteos aniversario: 300 €
Asiento delantero negro-gris: 200 € (sin estrenar)
Cubremanos: 40 e cada juego
Hierros maletas: 70 €.
Cubrecarter: 30 €
 
Última edición:
Hola. Donde estan los asientos?
Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Actualizo para decir que los asientos rojos.negros están reservados.
Me he acordado que tengo también una bolsa sobredepósito de la R1100GS en perfecto estado. Precio no tengo ni idea porque me la regalaron cuando compré la moto, pero como no la uso acepto ofertas.
 
Arriba