Asientos r850r

juanma y alicia

Arrancando
Bueno pues ya esta,a ver que os parece,como no voy a montar a nadie atras decidi no poner viscoelastica y el maestro Marquez me aconsejo que por 90 euros.

Hola, estuve en Tapicería Márquez para tapizar los asientos de mi R850R que estaban bastante feos de color beige. Como yo suelo viajar solo sin acompañante, y el asiento del conductor no me va muy mal me dejé aconsejar por Márquez y me lo ha tapizado en negro con los ribetes en plata, sin ponerle gel ni viscolástica por 90€, y aquí os pongo las fotos para que veais como ha quedado:
upyo.jpg

upyo.jpg

bnq3.jpg

dc7q.jpg

Última edición:
Ese asiento es casi como el mio, yo le quite el asa, tambien lo tapizé en Márquez.

No entiendo, al asiento del piloto SI le has puesto visco y gel, al del acompañante NO, y todo eso por 90€??
Yo tengo los mios en beig, pero me gustan tal cual, y como intento cambiar de montura, pues tengo dudas de hacer algo similar.
Saludos.

Hola Enrique te comento el asiento delantero no es de viscoelastica,es un poco mas acolchado,alto,al tener mas uso y al no utilizar el de atras mucho,en pocas ocasiones con la mujer,dejandome llevar por los consejos del maestro Marquez,el resultado es este por ese dinero,para mas uso,mas viajes,con la mujer si vale la pena gastarse 190e aprox,estoy muy contento,muy comdo y agusto.Un saludo.

Atrás