Asientos Softtouch para LT

Barrena

En rodaje
Estoy pensando en cambiar los asientos de mi LT y ponerle unos calefactables, dado que ahora tambien tengo la oportunidad para ponerles los Softtouch, mi pregunta es la siguiente para quien los tenga o haya probado. ¿Merece la pena pagar por estos 57,32 euros más que los normales? ¿porque?. ¿Estos suben mucho de altura? lo digo porque acostumbrado a tener siempre una custom que es más bajita, ya con esta me siento un tanto más incomodo en el aspecto de la altura, y si encima con los Softtouch me suben más podría sentirme un tanto incómodo, mas que nada parado.

Yo tengo los asientos Soft-Touch, y creo que las normales son mejores, especialmente para viajes largos, ya que se mantienen mas firmes durante mas tiempo.  

A lo mejor foreros que los tengan podran confirmar mi impresión.

Hombre yo llevo softouch y un amigo tiene normales, y el tacto de uno a otro varía muchísimo, para viajes largos el trasero agradece el softouch ;)

Pues yo estoy con Marcos, he tenido los dos (mejor dicho tengo todavía) y me quedo sin dudarlo con los softtouch.
Es cierto que se notan un pelín más altos, pero muy poco y te acostumbras rápidamente.

Saludos desde Segovia.

Atrás