Asientos Topsellerie

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Hola a todos.
Estoy viendo las diferentes opciones que hay para cambiar los asientos en mi Adventure y este es uno de los que mas me convencen. ¿Alguien los ha puesto en su Adventure o en otro modelo? ¿que opinion os merece?

Gracias.
 
Yo los tengo. GSA 2008. Asiento de gel con calefacción piloto y asiento trasero.
Excelente calidad. Comodísimo y muy calentito !!!
Volveré a repetir
 
Yo tambien lo tengo en mi GSA, es de gel y ni comparacion con el original
 
Yo lo llevo en Adv de 2010 y es una gran mejora. Para mi la única pega es que al ser mas ancho te obliga a llevar las piernas mas abiertas y a mi me molesta un poco
 
Muchas gracias por las respuestas. Lo tengo casi decidido. ¿Podria abusar un poco mas de vosotros (en el buen sentido, claro) y pediros una foto de los asientos?

Muchas gracias.
 
reducen la altura respecto a los asientos de marca?

Gracias
 
No te lo puedo decir, porque no estoy al día de los précios de los asientos.Pero yo los comprè y los hemos modificado los dos

n

Hola, compre uno directamente en el stand de Touratech en Formigal, allí tenían tres modelos:

1.- extrabajo.
2.- bajo.
3.- alto.

el precio neto que pague fueron 256.€ (me hicieron un 10% de dto. y me enviaron el mio a casa a portes pagados.)

yo llevaba el bajo original y compre el bajo de Touratech vi que tenia por dentro una goma y un pasador para regular la altura cuando lo pones.
las diferencia es que este tiene menos curva que el original es mas plano y no te echas tanto encima del deposito, tambien es mas duro cuando me subo parece que estas sentado encima de un ladrillo,pero cuando empiezas hacer kilo metros se agradece y una cosa muy buena que le han hecho a estos asiento es que la parte superior de tela cuando llueve no te escurres como me pasa con el de origen.

el asiento ajusta a la perfección.

Después de 650 km que le probé, lo puedo recomendar pero no justifico el precio siguen valiendo una pasta.

espero poder ayudado a alguno a decidirse para viajes largos son de los mejor.

saludos.
 
Gracias Pakito por tus comentarios.

Mi "problemilla" particular no viene de la altura, ni de las formas del asiento, sino del acolchado, que hace que el culo, es decir, las nalgas, me duelan cuando llevo 150kms encima de la moto.

En ese aspecto, me da un poco de reparo al leerte decir que el de Touratech es incluso un poquito más duro que el de origen...
 
Gracias Pakito por tus comentarios.

Mi "problemilla" particular no viene de la altura, ni de las formas del asiento, sino del acolchado, que hace que el culo, es decir, las nalgas, me duelan cuando llevo 150kms encima de la moto.

En ese aspecto, me da un poco de reparo al leerte decir que el de Touratech es incluso un poquito más duro que el de origen...

Para mi el problema de estos asientos ,tanto orignal bmw( adv) como el touratech, es que son estrechos y con mucha pendiente hacia delante y si eres un poco alto solo apoyas dos puntitos del culo y los huews, las nalgas no descansan sobre el asiento, igual que el del acompañante ,que tiene tanta pendiente que solo puede apoyar una pequeña parte del culo y las nalgas no tocan el asiento.Para mi la única solución para poder hacer km es que el asiento sea ancho y plano.Cuanto mas base de culo y nalgas descansa sobre el asiento,mas comodo es .Pero tampoco me hagais mucho caso ,porque ahora haré que me lo hagan a medida y será la cuarta vez que cambio o modifico el p.to asiento de la adv
 
Yo pienso como tu, en un viaje largo lo que más me sufre es lo que menos me gusta que me sufra...
 
Yo tengo el de top sellerie desde hace algo mas de un año con calefacción y así y solo puedo decir que genial.

spwtbm.jpg
 
Última edición:
Iruñako, compraste directamente en la web de top-sellerie?
 
Yo pedi uno el pasado dia 20 para mi GS, (modelo 2, todo negro, (color sel 085)) y me dijeron 12-15 dias, asi que puede que llegue esta semana

Saludos
 
A ver...que me aclare que el tema me interesa mucho,esta gente que son franceses?...y cuando te dicen el precio,es de un asiento completo o solo tapiceria?...otra cosa ,como se paga?... contrarembolso se podria?...hay varios modelos cual es el mejor para la advt?...a ver si me podeis aclarar algo porque estoy harto del asiento de serie e intentado arreglarlo poniendole gel del decathlon y na de na!!
 
A ver...que me aclare que el tema me interesa mucho,esta gente que son franceses?...y cuando te dicen el precio,es de un asiento completo o solo tapiceria?...otra cosa ,como se paga?... contrarembolso se podria?...hay varios modelos cual es el mejor para la advt?...a ver si me podeis aclarar algo porque estoy harto del asiento de serie e intentado arreglarlo poniendole gel del decathlon y na de na!!

Si, son Franceses
El asiento lo configuras tu como quieres. Color, remates, costuras,... segun los modelos y colores que tienen.
El precio final depende de si quieres solo la tapiceria, gel, calefaccion y si quieres la base, o les envias la tuya.
Creo que no hay contrarrembolso. Visa y Paypal

Saludos
 
Hola a todos,

Estoy muy interesado en el tema, ya que he podido comprobar en un reciente viaje de 4000km en 8 días que me duele muuuucho el culo. Me pillé hace 3 meses la gs rallye con asiento bajo y con 10 horas diarias de moto acababa un "poco" jodido.

Probé hace poco el asiento touratech bajo y no me pareció más cómodo que el de casa, por lo que espero comentarios sobre topsellerie, que en fotos tiene muy buena pinta.

vsss
 
dlclozano, cuánto mides?
qué tal con el asiento bajo y el manejo en parado?
El asiento bajo de 820mm, realmente se puede bajar hasta los 790mm?

Es que estoy en la duda y me vendría fenomenal tu experiencia


Saludo y gracias
 
dlclozano, cuánto mides?
qué tal con el asiento bajo y el manejo en parado?
El asiento bajo de 820mm, realmente se puede bajar hasta los 790mm?

Es que estoy en la duda y me vendría fenomenal tu experiencia


Saludo y gracias

Mido 1,72, pero debo ser paticorto ( o huevilargo :rolleyes2:). En la adventure no llego por mucho que digan y en la gs llego de puntillas o plano echándome pal lao con el asiento bajo.

Respecto a la movilidad en parado cada vez mejor aunque me ha costado (cuestión de equilibrio ). Pero bueno aún recuerdo que no podía con la R1150R ( parecía que n cabía en el pueblo ) y 6 años despuès parecía un vespino :cool2:.

vssss
 
Os habeis planteado ponerle los amortiguadores de la GS... ??? Son 2.5cm más cortos que los de la ADV, además se baja el centro de rotación... Resultado, más maniobrable en curvas, y en parado.

Vssss !!!
 
Si, son Franceses
El asiento lo configuras tu como quieres. Color, remates, costuras,... segun los modelos y colores que tienen.
El precio final depende de si quieres solo la tapiceria, gel, calefaccion y si quieres la base, o les envias la tuya.
Creo que no hay contrarrembolso. Visa y Paypal

Saludos
Gracias Iceman!!...tengo la duda de como se envia la base?...en que te atendieron? frances?(porque yo ni papa de gauchi).
 
La base se envia por UPS, los emails los recibo en español (de algun traductor creo), pero se entienden bien

Saludos
 
se puede poner con calefaccion en la advt?
 
Arriba