ASIENTOS TOURATECH

Angel_MD

Arrancando
Estoy pensando en cambiar el asiento de la ADV. y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto..., a ver quien tiene esperiencia con los asientos de alto confort de Touratech, sobre todo si merece la pena gastarse la pasta y si verdaderamente despues de 600Km o mas, el culo ni se resiente.

Muchas gracias y Saludos.

Yo me compré uno, lo he usado muy poco. Es mas duro que el de la ADV. Pero no te puedo decir si es cómodo para 600 km pq no hago tantos de una vez. Pero si que es mas cómodo que el original. Al final lo quité pq me gusta mas como queda con el original.
Fue un venazo antes de hacer un viaje y ahora lo tengo muerto de risa.

Saludos

6B6F7374656C6F000 dijo:
Yo me compré uno, lo he usado muy poco. Es mas duro que el de la ADV. Pero no te puedo decir si es cómodo para 600 km pq no hago tantos de una vez. Pero si que es mas cómodo que el original. Al final lo quité pq me gusta mas como queda con el original.
Fue un venazo antes de hacer un viaje y ahora lo tengo muerto de risa.

Saludos

Y cual es exactamente el que tu tienes, porque hay varios modelos y para diferentes alturas.

Gracias y saludos.

SNC00585.jpg

Es el standart.

Saludos

1D323B39300311185C0 dijo:
Estoy pensando en cambiar el asiento de la ADV. y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto..., a ver quien tiene esperiencia con los asientos de alto confort de Touratech, sobre todo si merece la pena gastarse la pasta y si verdaderamente despues de 600Km o mas, el culo ni se resiente.

Buenas.

¿Por qué abres el mismo hilo en dos sitios diferentes?

:-?

2026213A2D3B2E540 dijo:
[quote author=1D323B39300311185C0 link=1271267251/0#0 date=1271267251]Estoy pensando en cambiar el asiento de la ADV. y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto..., a ver quien tiene esperiencia con los asientos de alto confort de Touratech, sobre todo si merece la pena gastarse la pasta y si verdaderamente despues de 600Km o mas, el culo ni se resiente.

Buenas.

¿Por qué abres el mismo hilo en dos sitios diferentes?

:-?[/quote]

Pues para que lo lea mas gente y asi tener mas opiniones ;)

Yo tengo una RT1200, no una GS, y le puse el asiento touratech. Ya lo he comentado en algunas ocasiones, para mi si merece la pena y en tiradas largas lo noto un montón.

Vssss!!!!

Yo lo tengo en una GS normal, la diferencia con respecto al original en cuanto a comodidad, es grande.

Atrás