ASIENTOS TOURATECH

Angel_MD

Arrancando
Estoy pensando en cambiar el asiento de la ADV. y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto..., a ver quien tiene esperiencia con los asientos de alto confort de Touratech, sobre todo si merece la pena gastarse la pasta y si verdaderamente despues de 600Km o mas, el culo ni se resiente.

Muchas gracias y Saludos.

Hola Angel en lo del asiento Touratech no te puedo ayudar pero si quieres vender el de la Adventure rex2000 puede estar interesado, envíale privado y él te dirá. Saludos

3A35213E353A203B540 dijo:
Hola Angel en lo del asiento Touratech no te puedo ayudar pero si quieres vender el de la Adventure rex2000 puede estar interesado, envíale privado y él te dirá. Saludos

Ok, si me compro los de Touratech vendere los originales y me pondre en contacto con el.

Gracias y saludos.

Yo lo tengo y estoy encantado con el. Lo compre hace 3 años  y llevo hechos con el unos 70.000 kms. Para largas tiradas va muy bien, me refiero a 1000 kms o mas. Es un poco mas duro, pero al bajarte de la moto el culo duele bastante menos que con el original (hacer 1000 kms o mas y que no te duela el culo creo que es imposible)
Ademas esteticamente me gusta mucho.
Ahora bien, como habras visto en el catalogo de Touratech, es caro (de cojones)
Un saludo desde Bilbao ;)

002F26242D1E0C05410 dijo:
Estoy pensando en cambiar el asiento de la ADV. y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto..., a ver quien tiene esperiencia con los asientos de alto confort de Touratech, sobre todo si merece la pena gastarse la pasta y si verdaderamente despues de 600Km o mas, el culo ni se resiente.

te he mandado un privado

795A555F524F647C683B0 dijo:
Yo lo tengo y estoy encantado con el. Lo compre hace 3 años  y llevo hechos con el unos 70.000 kms. Para largas tiradas va muy bien, me refiero a 1000 kms o mas. Es un poco mas duro, pero al bajarte de la moto el culo duele bastante menos que con el original (hacer 1000 kms o mas y que no te duela el culo creo que es imposible)
Ademas esteticamente me gusta mucho.
Ahora bien, como habras visto en el catalogo de Touratech, es caro (de cojones)
Un saludo desde Bilbao ;)

Si que es carillo si.... Muchas gracias.

687F62282A2A2A1A0 dijo:
[quote author=002F26242D1E0C05410 link=1271267307/0#0 date=1271267307]Estoy pensando en cambiar el asiento de la ADV. y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto..., a ver quien tiene esperiencia con los asientos de alto confort de Touratech, sobre todo si merece la pena gastarse la pasta y si verdaderamente despues de 600Km o mas, el culo ni se resiente.

te he mandado un privado
[/quote]

Contestado

Yo tambié uso los asientos Touratech. Hablo en plural porque me compré el extrahondo por una operación de rodilla, y ahora me acabo de comprar el standar. Es más duro a priori que el del a ADV, pero a la larga se compensa. Lo estrené el sábado con una ruta de 600 km, y me gustó mucho. Lo recomiendo. Para mi, el de la ADV es demasiado blando, te hundes, y es complicado cambiar de posición.

Atrás