Asientos Wunderlich,para BMW R1200GS ADVENTURE LC...La prueba..

Confirmo todo lo dicho: Más cómodos, más altos, más bonitos
 
Confirmo todo lo dicho: Más cómodos, más altos, más bonitos

Pues cada uno somos un mundo.. en mi caso.. mas bonitos, mas altos.. y mas incomodos.

Los compre, los puse.. y en 2 rutas, vuelta a su caja y en venta estan practicamente a estrenar.. tanto para mi como para mi novia, son mas incomodos que los de serie (que tampoco es que sean perfectos)

Asi que 700 euracos invertidos.. para venderlos ahora por 575e..

Sin duda son unos asientos de mucha mas calidad y estetica que los de origen, pero en nuestro caso, no han funcionado :(
 
En relación a este hilo os comento lo siguiente.

He comprado los Asientos Aktivkomfort Calefactables de Wunderlich para piloto (el alto) y pasajero para el modelo R1250GS.

En cuanto a estética y comodidad para mí mejoran los de serie, pero...me temo que tras la consulta realizada al Departamento Técnico de Wunderlich voy a tener que devolverlos muy a mi pesar porque la calefacción no es tan notable.

Después de probarlos en ruta me percaté de que incluso llevando la máxima potencia (nivel 5) el calor era soportable, pero hasta el punto de que calentaba de forma "leve" por así decirlo. No pretendo "quemarme" las posaderas:D pero en comparación con los de serie la diferencia es notable.

Con los originales, el nivel 5 solo puedes llevarlo un rato porque al final calienta mucho (aunque es cierto que no he podido probarlos a -10º).

De tal forma que tras la consulta hecha a Wunderlich me confirman que efectivamente calientan menos que los de serie, que están intentando mejorarlo pero que sí, así es.

Ante esta tesitura, les he preguntado qué solución pueden darme y me comentan que van a intentar mejorar en los próximas series pero que de momento los que yo tengo no calientan "igual" que los de serie, con lo que tengo que devolverlos y esperar a ver si mejoran esta prestación.

Podría quedarme con ellos porque por su estética y comodidad me gustan más, pero reconozco que me ha dado "coraje" perder o al menos que se vea menguada esta prestación.

Así que visto lo visto tengo que esperar pero no han sabido decirme cuánto tiempo.
 
Arriba