Asientos y puños calefactables

C600SPORTMADRID

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
169
Puntos
28
Buenos y soleados dias desde Madrid:
Tengo unas dudas, como podemos comprobar los usuarios de Madrid estas mañanas estan siendo bastante fresquitas, enciendo los puños y el asiento a tope cuando llego al destino los apagais?o los dejais encendidos ya que cuando se vuelva a encender la moto los vamos a volver a encender??Yo es que no se si sufre mas apangadose desde el botoncito o dejandolos encendidos y que apaguen al parar la moto??
Que haceis vosotros??

Saludos y gracias
 
Buenos y soleados dias desde Madrid:
Tengo unas dudas, como podemos comprobar los usuarios de Madrid estas mañanas estan siendo bastante fresquitas, enciendo los puños y el asiento a tope cuando llego al destino los apagais?o los dejais encendidos ya que cuando se vuelva a encender la moto los vamos a volver a encender??Yo es que no se si sufre mas apangadose desde el botoncito o dejandolos encendidos y que apaguen al parar la moto??
Que haceis vosotros??

Saludos y gracias
yo los apago, pero tambien he tenido esta duda!!!
 
Tu respuesta no me vale jajaja por que haces lo mismo que yo lo apagas por la duda jajaja yo creo que darle tantas veces al botoncito ese no me parece bueno por que no parece que sea un boton consistente jajaj
 
Yo los encendí en noviembre y no los voy a apagar hasta marzo :D

En serio, los llevo siempre encendidos y nunca me han dado ningún problema
 
yo creo que darle tantas veces al botoncito ese no me parece bueno por que no parece que sea un boton consistente jajaj
efectivamente, yo no los uso mucho porque aquí no és muy necesario, éstos días sí los estoy utilizando y no los apago, los paro con la moto... precisamente por lo que comentas de la consistencia de dichos botones... el de en medio se queda pillado, creo que de lavarla, a mí ya me cambiaron dos piñas izquierdas completas por ese motivo, el botón del cambio de luces leds/cruce que quedaba cogido, en la derecha me pasó con el de en medio también (no recuerdo ahora si és el de los puños ó el asiento calefactable... pero se volvió a soltar sólo... Yo no les daría mucho trabajo...;)
Saludosss :cool2:
 
pues yo solo he utilizado el de los puños, en la posicion 1, y lo voy poniendo y quitando, van fantasticamente, y el del asiento, ni lo he estrenado...siempre se me olvida....y SI los apago antes de quitar la llave.
 
Hola,

los dejo encendidos. Ya he pasado un invierno completo así.

Y me mola que se queden encendidos siempre, en otras se me olvidaba chutar al botón y cundo me quería dar cuenta ya tenía las manos heladas.

Saludos,
Alex
 
A mi se me suele olvidar que los llevo y no los enciendo la mitad de las veces, y llego con las manos heladas como un pelele :huh:
 
Arriba