Asientos y puños calefactables.

mitsubissi

Arrancando
Hola buenas gente.
Leyendo el manual de la RT veo que indica que solo debemos poner el asiento y los puños calefactables a potencia máxima para calentarlos rápido, pero que una vez lo esten, bajemos inmediatamnete a una posición menor.

¿Teneis idea por que?
¿Será por tema de que gastan mucha batería y esta puede sufrir? ¿Será malo para las resistencias que los calientan? ¿Quizás por si se nos frien las manos y los huevecillos, jeje?

El tema es que el de manos si calienta un montón, pero el del asiento no demasiado y es una putada encima no poderlo poner a tope.

Un saludo ;)

Aparece el testigo de los puños calefactables en el cuadro cuando están conectados?

En la RT LC hay testigo para puños, asiento delantero y asiento trasero.

Me refiero al modelo 2005. El de los asientos sí me aparece pero el de los puños no.

Si hablas de la RT aire/aceite no pasa nada por llevar ambas cosas a tope. Cuando hace frio los puños llegan a quemar en posición máxima, pero con varios grados bajo cero no queman.
Yo he llevado puños y ambos asientos a tope durante horas en varias ocasiones ( -5-11 grados) y ningún problema.
Por cierto no lo marca en el cuadro, los asientos si.

En la aire/aceite de 2013, el cuadro marca la intensidad, tanto de puños como de asiento delantero y trasero.
Los puños al máximo (posición 2) te abrasan las manos, y el asiento, comparado con los puños, calienta mucho menos, aunque calienta.
Saludos

Si, tenéis razón, las primeras 12RT de los primeros años no marcan los puños en el cuadro.

A mí es el asiento el q da muchísimo calor, no lo puedo pasar de la posición 2...Pero en cambio los puños, los puedo poner al máximo en este tiempo sin q supongan mucho calor.

Es algo extraño porq en mi anterior K1200Gt era justo al revés.

Yo antes ( RT aire) en fríos no extremos pues como todos, en el 1 el calor era un poco insuficiente en puños y en el 2 llega a quemar al rato. Al ponerle los grip puppies puedo llevarlo en el 2 porque no llega a quemar tanto y da la impresión que el calor se reparte de forma mas eficiente.

Yo también llevo los Grip Puppies!!!

Es como tú dices, el calor llega más suave y uniforme.

RT 1200 de 2005 y marca los dos asientos y los puños en sus dos posiciones

Saludos.

Atrás