Asientos.

la Isla

Curveando
Desearia que alguin me informara si se le puede hacer un asiento a nuestras Efitas, en el cual pudieramos estar sentados varias horas, sin que la posaderas se resientan.
Un saludo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Qué modelo es?

Yo con la f650 Scarver no tengo problemas, el domingo hice unos 200 km de tirón entre autovía, nacionales y secundarias (autovia 60 km) y volví sin ningún tipo de dolorcillo de culo.

PD: Es mi primera salida xD

Por mi experiencia personal te puedo decir que nuestro asiento es MUY CÓMODO... incluso para el parajero... no sé si habrás probado los de otras motos... :-/
De todas formas si buscas algo de SUPERLUJO, prepara la cartera y ponle un asiento BAGSTER DE GEL... y te vas a enterar de lo que es ir sentado en el sofá del salón ;D ... es otro nivel. También te lo comento por experiencia personal, ya que se lo puse a mi anterior moto... pero yo creo que en nuestras F no es necesaria esa mejora... aunque cada uno es cada uno... ;)
V,ssss

PD.- En Bagster te dejan diseñar el asiento a tu gusto (colores, formas, diseño, etc.)

He mirado tu perfil y todo :D ...¿Que modelo es la moto? jejaejaje así puedo mirarte algo que mañana voy a la bmw a por una pieza que me falta.

Saludos!

A mí me parece un asiento bastante cómodo también, auqnue quizás.. no sea el más indicado para opinar, puesto que vengo de una "R".

Doy fe de que para el pasajero es cómodo... mi novia se me duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :o :o :o :o

ballesguada dijo:
A mí me parece un asiento bastante cómodo también, auqnue quizás.. no sea el más indicado para opinar, puesto que vengo de una "R".

Doy fe de que para el pasajero es cómodo...[highlight] mi novia se me duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! [/highlight]:o :o :o :o
Mucho ojo, Ballesguada :o mi santa esposa también se dormía... y es ¡muy peligroso! :-?
Busca una solución urgente, antes de que os pase algo... :(
V,ssss ;)

Buenos dias :)

Si te parece incomodo el asiento de la f800,ni te cuento como es el de la Ducati Monster 696.... >:(

Por cierto,me sobro un asiento bajo para la f800s,lo tengo a la venta en el foro,disculpad la intromision ;)

Un Saludo!

Siento no haber puesto el modelo de mi moto: Es la ST y el asiento es el del medio (Ni bajo ni alto).
Un saludo y muchas gracias a TODOS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos.....puede que lo que estés buscando lo encuentres aquí.....eso sí, te sale por un dinerillo. Los tienes de todos los tipos e incluso en top sillerie puedes encontrar diferentes modelos y colores, con gel, que son supercómodos por lo que tengo entendido. Creo que habia un hilo que hablaba de esto y creo que habia enlaces con diferentes tiendas. Estas son extranjeras, supongo que te arreglaras.

Un saludo.
http://www.motostrano.com/caduspseforb.html
http://www.kahedo.com/en/produkte/sb_bmw_f800st.php
http://www.topsellerie.com/@FR-FR/B...-proteges-reservoirs-sacoches-moto_2_418.html

LLevo 61.000 kms en mi F800ST y no habia caido en que si el asiento es cómodo o incomodo.

Debe serlo, porque he hecho rutas de más de 1.000 kms en el día y me dolian más los brazos que el culo.

a mi tambien me duelen las posaderas despues de unos kilometros en ella (200 o mas), como suelo hacer viajes largos tambien he pensado en cambiar el asiento,
seguramente lo pedire para estas navidades y lo comprare en topsellerie, con la opcion de gel,
si lo compro ya os comentare como me va con el
;)

Gracias por el consejo Andhy. Sé que tengo que hacer algo. He pensado en poner unos comunicadores para poder irnos hablando.

Saludoss y ráfagass!!

ballesguada dijo:
Gracias por el consejo Andhy. Sé que tengo que hacer algo. He pensado en poner unos comunicadores para poder irnos hablando.

Saludoss y ráfagass!!
De nada, compañero, por si te sirve de ayuda, en mi caso ha habido varias soluciones y, de momento, solucionado el problema. Aquí tienes las dos más eficaces:
1.- Intercomunicadores (lo malo es que ahora me duele la cabeza... no sé porqué... ;D)
2.- Top-case con respaldo. Que aunque podría parecer que así se va a dormir mejor, más recostadita, no es cierto, puede cambiar de posición y ya no se me duerme encima de "mi chepa". :P
V,ssss para los dos ;)

pues me parece perfecto, porque precisamente había pensado poner las dos!!

Muchas gracias, y rafagass!!!!!

Pues yo no lo cambiaría. Lo veo comodo para piloto y acompañante. Hoy 400 km y no problem. ;)

Vamos haber lo comentado es por que a MI si me molesta el asiento y no es un capricho, lo digo por me estais comentando algunas personas que no les molestal el asiento.
Entonces queria saber si al que trae de fabrica se le puede cambiar la Espuma, o algo parecido.
Muchas gracias a todos y ún saludo. :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/

Andhy dijo:
[quote author=ballesguada link=1254748202/0#11 date=1255032586]Gracias por el consejo Andhy. Sé que tengo que hacer algo. He pensado en poner unos comunicadores para poder irnos hablando.

Saludoss y ráfagass!!
De nada, compañero, por si te sirve de ayuda, en mi caso ha habido varias soluciones y, de momento, solucionado el problema. Aquí tienes las dos más eficaces:
1.- Intercomunicadores (lo malo es que ahora me duele la cabeza... no sé porqué...  ;D)
2.- Top-case con respaldo. Que aunque podría parecer que así se va a dormir mejor, más recostadita, no es cierto, puede cambiar de posición y ya no se me duerme encima de "mi chepa".  :P
V,ssss para los dos  ;)[/quote]

A ver chicos que no lo entendeis, tendriais que estar orgullosos de que nos durmamos en la moto, esto quiere decir que:

- confiamos plenamente en vosotros
- vamos muy tranquilas y relajadas

Y que a ver que dormirnos lo vamos a hacer por mucho que pongais metodos, que con el runrun del motor cualquiera no se duerme.....

Y lo bien que sientan esas siestas en la motoooooooo

la Isla dijo:
Vamos haber lo comentado es por que a MI si me molesta el asiento y no es un capricho, lo digo por me estais comentando algunas personas que no les molestal el asiento.
Entonces queria saber si al que trae de fabrica se le puede cambiar la Espuma, o algo parecido.
Muchas gracias a todos y ún saludo. :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/

En Barcelona, motosillin

Muy buenas:
En la red se encuentra la tienta Bagster, que tienes que mandar tu sillin y te lo modifican a tu gusto,pero tienes que buscar un distribuidor para que te diga el precio final. En Top Sellerie tambien mandas tu sillin y hacen lo mismo, pero por web ya te dan directamente el precio final . Aparte esta Corbin que teoricamente solo vende a Gran Bretaña y EEUU.
Yo lo envio esta semana a Top Sellerie porque el problema es que mi mujer resbala para delante y modifico la parte intermedia entre los dos, me sale por unos 350€ lo mismo que en Bagster.
En los dos casos tienes de mandar el sillin, yo e comprado otro para poder circular, si cuando lo tenga modificado a alguien le interesa el mio que me lo diga y se lo vendo.
Un saludo. ;D ;D

Atrás