Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
papagayomix dijo:Hola pitur, yo también estaría interesado en re-tapizar el asiento de mi K, pero lo veo algo complicado.
Entiendo que con espuma normal moldeada y forrada con el material que quieras (skai, cuero, fieltro o incluso terciopelo), pero o te vas a un profesional tapicero (que no quiero imaginar la clavada), o eres un auténtico manitas, todo es intentarlo. Lo de la espuma lo digo porque todos los asientos que he visto rotos, llevan espuma de este tipo, sin mas.
De todas formas el asiento original conservalo, siempre podrás volver a ponerlo.
Saludos.
Si, pero los precios........Paris dijo:Buscad Bagster o Corbin en google.
A veces es mejor comprar un buen nuevo asiento que retapizar cambiando a GEl o nueva espuma etc.
V's
Superpirulo dijo:Pues no creas, que yo intenté lo del tapicero en la S y lo dejé porque lo que vi no me convenció en absoluto. Los tapizados eran demasiado "plástico" y estaba viendo que me iban a hacer algo que después de costarme dinero, no me iba a gustar.
En cambio, vi unos asientos impresionantes donde te están recomendando, pero a 600 la tirada.![]()
El trabajo, quedó perfecto, la factura, casi 60 euros, y lo que hizo, fue, quitar espuma en el asiento delantero, para darle forma redondeada, y esa misma espma, añadirla al asiento trasero.bazulu dijo:Rodicio, te ha quedado el asiento estupendo. ¿Por cuanto te salió la reforma en el tapicero? ¿te puso más espuma en el asiento del pasajero,no?
un buen trabajo...![]()