ASISTENCIA BMW MOTOS

pepe_gs

Arrancando
Hola a todos/as, soy de Badajoz y el concesionario más cercano es el de mi provincia a 125 Kms. El problema es que no quiero ir a éste concesionario porque creo que no me atiende como se debería y porque en el tema de mecanica no estoy contento (en el cobro de facturas los primeros carisimooo).La revisión de los 20.000 la llevé a Córdoba ( Una pasada de amabilidad y en precios 167 € la revisión) entonces fué cuando me dijo el mecanico que sudaba un poco de aceite por el primario y que por que no me lo vieron en la revisión de los 10.000 Kms. y que si queria que me lo vieran tendría que dejar la moto en el conce unos dias por si tenía aceite el embrague etc. Le dije que ya la llevaría con más tiempo. Y aquí viene mi pregunta ¿ Que puedo hacer para llevar la moto a Cordoba ? Os diré que he llamado a bmw y me dicen que me la llevan a conce más cercano. La diferencia de Cordoba a Badajoz es de 60 Km.

pepe gs dijo:
Hola a todos/as, soy de Badajoz y el concesionario más cercano es el de mi provincia a 125 Kms. El problema es que no quiero ir a éste concesionario porque creo que no me atiende como se debería y  porque en el tema de mecanica no estoy contento (en el cobro de facturas los primeros carisimooo).La revisión de los 20.000 la llevé a Córdoba ( Una pasada de amabilidad y en precios 167 € la revisión) entonces fué cuando me dijo el mecanico que sudaba un poco de aceite por el primario y que  por que no me lo vieron en la revisión de los 10.000 Kms. y que si queria que me lo vieran tendría que dejar la moto en el conce unos dias por si tenía aceite el embrague etc. Le dije que ya la llevaría con más tiempo. Y  aquí viene mi pregunta ¿ Que puedo hacer para llevar la moto a Cordoba ? Os diré que he llamado a bmw y me dicen que me la llevan a conce más cercano. La diferencia de Cordoba a Badajoz es de 60 Km.

De donde eres Pepe? Mi primo vive en Cordoba y la lleva a Badajoz.Je Je.Que cosas.

Soy de Don Benito y la experiencia mía en Badajoz no es muy buena.Tengo una 1200 gs pero ya con la 650 gs me pasó lo mismo. Y si no ¿ porque no me vieron la perdida de aceite en la revisión de los 10.000 ?

Hombre Pepe de los 10000 a los 20000 tomas mas de una curvilla no? o como se diga eso.

Quiero decir que es posible que en la revision de los 10000 no hubiera fuga. El problema puede ser posterior y claro te lo vieron a los 20000 km.Por cierto el otro dia estuve rodando con la moto y mi mujer y yo fuimos a parar al restaurante Alejandro, en la carretera de Medellin. Que bueno niño!!!!!!

V´sssssssssssssssssssss

A mi me paso algo parecido y hable con bmw, para que me la trajeran a sevilla pagando yo la diferencia del kilometraje a la grua.

Azuaga ya estaba en los 10.000 y eso según ellos no pasaba nada, aparte de que siempre que he ido o he llamado me han puesto alguna pega. Ya he visto que tu estas contetento con ellos pero para gusto los colores. Deberías provar en Córdoba y lo tienes mas cerca ( UNA PASADA). lo del restaurante la próxima vez me avisas y voy contigo en Alenjandro se come muy bien pero hay más sitios y muy buenos en esta zona.

Desde luego que para gustos estan los colores. Yo voy mucho a Cordoba a rutear y es una carretera bonita aunque tiende a cuadrar los gomaticos (yo monto diablo corsa III que son blanditos ) desde Azuaga hay unas rectas interminables.Ya me recomentaras restaurantes ya que me gustan muchos los rules gastronomicos.Cuando vuelva por alli te doy un toque y si puedes te apuntas. Cuando salgo en moto suelo tirar hacia la sierra norte de sevilla o bien para la sierra de aracena y picos de aroche.

V´ssssss

Atrás