Asistencia BMW Motos

Japri

Curveando
Compañeros he estado leyendo en este link de la pagina oficial BMW Motorrad, http://www.motos.bmw.es/servicios/asistencia/  que ofrecen asistencia a todas las motos BMW incluso las compradas de segunda mano y que la asistencia telefonica para cualquier duda o problema ES GRATUITA,''tanta amabilidad me confunde'',que dijo aquel.La habeis usado alguna vez o teneis informacion sobre ella,si buena o mala,os agradeceria lo contarais,para que todos lo tuvieramos mas claro.Saludossssssssssss para todosssssssssssssssssssssss.

todos los que compran bmw nueva tienen la tarjeta bmw service, y sí, tienes asistencia en carretera mientras mantengas la moto. yo la he tenido que usar una vez :'( :'( :'( me quedé sin batería y me la llevaron al taller que yo les dije.

sobre las de segunda mano, no sé si Servicio Móvil BMW es de pago o no. sería cuestión de preguntar.

saludines

tambien bateria tambien rapido y sin problemas me la arrancaron con los cables y "palante"

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Batería. A los 15 minutos llegó la grúa. Le enchufó los cables, y palante.

Si yo quería, me la llevaba al taller que le dijera (por los síntomas, creía que podía haberse comunicado algún vaso, porque la moto era casi nueva, 3 meses, y había estado circulando 1 hora antes de la parada tras la cual se negó a arrancar; sonaba como un piñón que no engranara bien, como si el bendix no entrara...misterios).

Atrás