Asistencia BMW o de como te solucionan un problema

M

M.P.

Invitado
El Sábado por la noche, cuando volvía del Pto. de Sta. Maria hacía Chipiona, tuve la buena fortuna de pinchar el neumático trasero a las dos menos cuarto de la madrugada. A esa hora y dado que no tenía disponible otra luz que la de los intermitentes, no me quedó otra opción que llamar al servicio de asistencia de BMW. En un tiempo razonable apareció una grua que me llevo la moto hasta la puerta del bloque donde haciamos noche, y un taxi para trasladarme hasta el mismo.
Pero no acaba ahí la cosa.
Reparar el pinchazo con el kit que la moto trae de serie resulto imposible dado el desgaste del neumático (al borde de su vida útil) El agujero se taponó pero seguía perdiendo aire poco a poco.
Después de intentar infructuosamente que la asistencia en viaje de mi seguro se hiciera cargo de la moto y de nosotros, vuelta a llamar a BMW. Solución:
1.- Recogieron la moto y esta mañana la depositaron en el concesionario del Puerto de Sta. Maria.
2.- Nos enviaron un taxi para trasladarnos al aeropuerto de Jerez, donde nos habían reservado un coche de alquiler por tres días.
Eso después de ofrecerme alguna que otra opción más.

Desde aquí gracias. 8)

V'sssssssss
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Uy la hostia.

A mi los de Arag me llegaron a dejar tirados en la cuneta cuando veníamos de Cheste porque no supe decirles el número de póliza.

Desde luego eso que dices habla como se merece de BMW.

Un saludo
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Eso es asistencia en condiciones, si señor.
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

MP me alegra que se solucionara bien. Y sobretodo de que lo hagas público. Si no... parece que en BMW todo se haga mal. Y habrá de todos los colores, digo yo.
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Me alegro de que te haya ido bien! Yo por desgracia no tengo nada de asistencia BMW ya que mi moto está comprada antes de que empezase aquella oferta de que el BMW service card iba incorporado con la moto... Por suerte cuando he tenido que recurrir (2 veces) a la asistencia de mi compañía han atendido muy bien.

Es una tranquilidad saber que no te van a dejar tirado! ;)

Saludos!!
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Hoal Gru.
Yo tampoco tengo asistencia BMW. Pero tengo al RACC. Que pal caso es igual o mejor.

Y que viva la madre que parió a los del RACC !!! jejeeeee
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Ahí estoy con Bembe. Cuando nuestra asistencia nos dejó tirados, fue la del RACC de un amigo que viajaba con nosotros quien vino a buscarnos.

Un saludo
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Yo pensaba que la asistencia de BMW era solo para el caso de avería mecánica (pinchazo no es avería imputable a la máquina). ¿No te cobraron nada?

Un 10 para BMW.

Eso para que luego se lea por ahí que BMW ya no es lo que era y que da menos de lo que cuesta.
;)
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

Estas cosas son las ke me hacen estar feliz de haberme comprado una BMW ;D ;D
 
Re: Asistencia BMW o de como te solucionan un prob

....pos cahapeau por ellos....y también por tí, por utilizar esta vía, que también sirva para los agradecimientos (cuando se merecen), tanto como nos sirve para expresar nuestras quejas....mu bién....
 
Arriba