M
M.P.
Invitado
El Sábado por la noche, cuando volvía del Pto. de Sta. Maria hacía Chipiona, tuve la buena fortuna de pinchar el neumático trasero a las dos menos cuarto de la madrugada. A esa hora y dado que no tenía disponible otra luz que la de los intermitentes, no me quedó otra opción que llamar al servicio de asistencia de BMW. En un tiempo razonable apareció una grua que me llevo la moto hasta la puerta del bloque donde haciamos noche, y un taxi para trasladarme hasta el mismo.
Pero no acaba ahí la cosa.
Reparar el pinchazo con el kit que la moto trae de serie resulto imposible dado el desgaste del neumático (al borde de su vida útil) El agujero se taponó pero seguía perdiendo aire poco a poco.
Después de intentar infructuosamente que la asistencia en viaje de mi seguro se hiciera cargo de la moto y de nosotros, vuelta a llamar a BMW. Solución:
1.- Recogieron la moto y esta mañana la depositaron en el concesionario del Puerto de Sta. Maria.
2.- Nos enviaron un taxi para trasladarnos al aeropuerto de Jerez, donde nos habían reservado un coche de alquiler por tres días.
Eso después de ofrecerme alguna que otra opción más.
Desde aquí gracias. 8)
V'sssssssss
Pero no acaba ahí la cosa.
Reparar el pinchazo con el kit que la moto trae de serie resulto imposible dado el desgaste del neumático (al borde de su vida útil) El agujero se taponó pero seguía perdiendo aire poco a poco.
Después de intentar infructuosamente que la asistencia en viaje de mi seguro se hiciera cargo de la moto y de nosotros, vuelta a llamar a BMW. Solución:
1.- Recogieron la moto y esta mañana la depositaron en el concesionario del Puerto de Sta. Maria.
2.- Nos enviaron un taxi para trasladarnos al aeropuerto de Jerez, donde nos habían reservado un coche de alquiler por tres días.
Eso después de ofrecerme alguna que otra opción más.
Desde aquí gracias. 8)
V'sssssssss