Asistencia BMW

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.742
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Una pregunta rápida:Al comprar una moto nueva,si esta te deja tirado,¿cuenta con algún tipo de asistencia de grúa gratuita por parte de BMW o tendrías que tirar de tu seguro?Gracias
 
Hace años había la tarjeta service card bmw, que duraba hasta que vendieras la moto, luego la pasaron a dos años de duración, vamos la garantía.
Hoy en día no se si la siguen dando cuando compras la moto, pero de todas formas, siempre puedes llamar a la asistencia del seguro, que no te penaliza en la póliza normalmente.
 
Una pregunta rápida:Al comprar una moto nueva,si esta te deja tirado,¿cuenta con algún tipo de asistencia de grúa gratuita por parte de BMW o tendrías que tirar de tu seguro?Gracias
, durante los cinco primeros años, yo hice dos veces uso de ella y un 10 para la Asistencia de BMW.

Pregunta en tu concesionario.............
 
Yo he hecho uso de la asistencia de BMW pero fue con el coche.
Soy de Málaga y de vacaciones por el parque Natural de Cabo de Gata, en Vera, Almería, el ordenador del coche me indicó que no recibía corriente la batería, que detuviera el vehiculo inmediatamente y que me ponían en contacto con el Servicio de Asistencia.
Todo a través del ordenador del coche, no tuve ni que utilizar el telefono: Me dijeron que volviera a arrancar y a los dos minutos me indicaron que coche inmovilizado.
Me enviaron a la grúa para que se llevara el coche al concesionario en Málaga y con ella venia un coche de cortesía para que continuáramos nuestro viaje durante cinco días.
Todo perfecto. Chapó. de 10
 
Yo llamé al seguro de BMW MOTORRAD y se llevaron la moto al taller sin ningún problema perfecto.
 
La asistencia tiene una vigencia de 5 años a partir de la primera matriculación, y sigue siendo BMW Motorrad Mobile Care, eso me dijeron cuando compre mi última moto en abril de este año, el teléfono por si hace falta desde España es 900 100 482
 
La que compré en 2009 tenía un servicio de asistencia durante unos años, la verdad es que es un buen gesto de la marca. Ahora estará como dicen arriba, cinco años de asistencia en carretera, lo que siempre se agradece.
 
Además, el servicio de asistencia BMW tiene convenios con algunas compañías de seguros. Lo descubrí una vez que pinché. Llamé a mi seguro y me dieron 40min de espera. A los 5 minutos me llamaron para decirme que había un coche de asistencia BMW en la zona y que como mi moto es BMW me lo enviaban. En 10 minutos llegó y me arregló el pinchazo.
 
Les he preguntado en el concesionario y me han dicho que lo tenían que consultar con la central y que en el caso de que la tenga, la grúa es para el taller más cercano de BMW , no para el de Pamplona en mi caso.
 
Arriba