Asistencia en carretera BMW Premium.... Ja!

blabla

Arrancando
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
65
Puntos
0
Buenas! Ya estoy de vuelta de vacaciones dispuesto a pasar la revision de los 1000km y de paso para comentaros una cosilla que me ha pasado.
A la vuelta de vacaciones tenía unas ganas locas de coger 'mi morenita' así que me fuí a hacer unas curvas. Total, que iba por  la autopista a unos 150km/h cuando.... PAM! pinchazo en la rueda trasera. Pille un clavo o un tornillo que pincho la rueda y salto con lo que se desinflo en apenas 15 segundos. Gracias al control de tracción o yo que se... pq se iluminaron ABS, control de tracción... llegue al arcen y cuando me bajé la rueda estaba totalmente desinflada.
Pues bien, para probar llamé a la asistencia en carretera de BMW y todo muy bien pero me dijeron que como la moto tenía apenas 2 meses, en los nuevos contratos te cubre la asistencia en carretera pero no el taxi a casa! Menudo regalazo de bmw!! La verdad es que en los papeles que te dan de propaganda dice otra cosa pero teniendo la asistencia en carretera del Racc paso de reclamar nada. Os aviso no vaya a ser que deis de baja la asistencia en carretera del seguro confiando en tener la de BMW.
Por lo demás vino un coche taller que me ofreció por el módico precio de 5€ ponerme una seta y seguir mi camino (la asistencia sólo cubre que se lleven la moto al concesionario y a ti te dejan tirado en medio de la autopista).
Otra pregunta, ahora haré la revisión en Scratch, por precio y buenas referencias, y quería cambiar la seta por un parche... ya que el 26 de sept tengo cogida una rodada en el circuit de catalunya y prefiero ir con parche que con seta. La verdad es que lo mejor sería cambiar el neumático pero me da cosa cambiar el neumático  que tiene 900km... ¿Vosotros que haríais?
Sólo he rodado un par de veces en circuito y rollo muy amateur... sin ir tocando rodilla...
Por otro lado a que presión lleváis los neumáticos. El trasero lo llevo a 2,5 y supongo que para entrar en circuito lo pondré en 2,1 o 2. Los gomaticos son los metzeler.
Por último... después del rollaco... ¿cuánto vale en metzeler trasero?
 
Primera noticia que tenemos asistencia en viaje de BMW gratuita. Que tiempo dura esta asistenci 1 año, 2 , 3...?

¿cual es el numero de telefono que hay que llamar? Aunque como tu, tambien soy del RACC.

En cuanto al neumatico, por seguridad y en vistas que vas a hacer una rodada, quucho que vayas de amateur, seguro que en la recta te vas a enchufar a lo que de el misil, le pondria uno nuevo, y estereparado me lo guardaria para gastarlo en carretera a ritmo mas o menos normal.

Yo el lunes recojo la moto de Scracht, que le deje veraneando 3 semanitas :D
 
¿Tienes el teléfono de Scratch? please, PM.
Si, creo que cambiaré y guardaré el neumático... pero los metzeler deben valer una pasta gansa. Yo siempre he sido de BT0015, BT0016....

La asistencia gratuita es de 5 añacos. La verdad es que BMW me está decepcionando... la revision en control 94 hipercara... hace 2 meses que he pagado el drop sensor y todavía no lo tengo... siempre me dicen "la semana que viene..." y ahora lo de la asistencia en carretera...
 
hola blabla,yo te aconsejaria cambiar el neumatico,no se lo que valdra,pero yo ya tube un susto con ese tema con la moto anterior y se que en neumaticos y frenos todo lo que te gastes es poco comparado con lo que puedes perder...un saludo!
 
79777A79777A1B0 dijo:
¿Tienes el teléfono de Scratch? please, PM.
Si, creo que cambiaré y guardaré el neumático... pero los metzeler deben valer una pasta gansa. Yo siempre he sido de BT0015, BT0016....

La asistencia gratuita es de 5 añacos. La verdad es que BMW me está decepcionando... la revision en control 94 hipercara... hace 2 meses que he pagado el drop sensor y todavía no lo tengo... siempre me dicen "la semana que viene..." y ahora lo de la asistencia en carretera...
185€ tienen la culpa.... no te lo pienses y compra un trasero nuevo. Yo también estoy "contento" con los precios de control94, pero nunca mais ;D ;D ;D
 
no quiero meter mas leña al fuego... pero le podremos achacar varias culpas a BMW Iberica... pero lo que no podemos es el precio de las revisiones... lo de Control 94 no tiene nombre... bueno si...ROBO.
Neumaticos.... 200 euros es mucho mas barato que un susto.. ni hablar de una caida...

Servicio BMW de Asistencia.... pues no lo sabia.... espero no tener que usarlo
 
Pues cuando se me partió el motor de mi moto llamé a bmw y vinieron a por la moto y me monté en la grúa hasta el retén que se encontraba a una hora de camino y allí me estaba esperando un taxi hasta mi casa,,,,más o menos otra hora de camino....

Claro que si encima que se parte el motor me dicen que pague el taxi voy a BMW Iberica y les estoy dando collejas mientras me acuerde....
 
Inicialmente me dijeron que no había problema. Mas tarde me llamaron para decirme que en los últimos contratos ya no hay taxi.
Mi moto es de finales de Junio, supongo que el contrato será desde entonces y dicen que no está incluído.
Lo que más gracia me hace es que me dieron la propaganda donde dice explícitamente que tengo servicio de taxi... al final creo que le voy a escribir una carta a bmw y a ver que me contestan.
 
Teniendo la del RACC es una tonteria tener cualquier otra, trabajan de puta madre....
 
¿Cuando la compraste? Yo he abierto un caso en atención al cliente de BMW, a ver que me dicen.

V's
 
Me parece genial lo de la queja, a ver que te dicen,desde luego la publicidad dice todo lo contrario. Donde esta ese contrato porque lo que yo tengo es el panfleto de publicidad enviado por bmw en la web de motorrad.
 
Me ha contestado atención al cliente, textualmente dice: "Hemos trasladado sus comentarios a nuestro Servicio Movil BMW, desde donde nos comentan al no estar contemplado un pinchazo como avería, la asistencia en carretera queda limitada a servicio de grúa por cortesía, no estando contemplados otro tipo de servicios como los que menciona en su escrito (el taxi a casa)".
Queda aclarado, el resto de servicios los tienes si no es un pinchazo, que no es una avería. Es la letra pequeña de un regalo que debería tener un contrato u algo porque de lo contrario pueden hacer lo que quieran (En el concesionario me dijeron que si estaba cubierto).
Queda avisada la gente de que este servicio no suple la asistencia en carretera del seguro o del RACC porque en caso de pinchar os tendréis que pagar el transporte a casa.
 
Pues muchas cia de seguros que incluyen la asistencia en viaje, si tienes un pinchazo la grua no la cubre, AMV es una de ellas, antes de contratar el seguro con ellos pregunte este caso en concreto y no me cubria; asi que una de dos o tienes un tipo RAC que te cubre cualquier vehiculo o si pinchas y no te cubre es cuestion de decir que tienes una averia.
 
Arriba