Buenas! Ya estoy de vuelta de vacaciones dispuesto a pasar la revision de los 1000km y de paso para comentaros una cosilla que me ha pasado.
A la vuelta de vacaciones tenía unas ganas locas de coger 'mi morenita' así que me fuí a hacer unas curvas. Total, que iba por la autopista a unos 150km/h cuando.... PAM! pinchazo en la rueda trasera. Pille un clavo o un tornillo que pincho la rueda y salto con lo que se desinflo en apenas 15 segundos. Gracias al control de tracción o yo que se... pq se iluminaron ABS, control de tracción... llegue al arcen y cuando me bajé la rueda estaba totalmente desinflada.
Pues bien, para probar llamé a la asistencia en carretera de BMW y todo muy bien pero me dijeron que como la moto tenía apenas 2 meses, en los nuevos contratos te cubre la asistencia en carretera pero no el taxi a casa! Menudo regalazo de bmw!! La verdad es que en los papeles que te dan de propaganda dice otra cosa pero teniendo la asistencia en carretera del Racc paso de reclamar nada. Os aviso no vaya a ser que deis de baja la asistencia en carretera del seguro confiando en tener la de BMW.
Por lo demás vino un coche taller que me ofreció por el módico precio de 5€ ponerme una seta y seguir mi camino (la asistencia sólo cubre que se lleven la moto al concesionario y a ti te dejan tirado en medio de la autopista).
Otra pregunta, ahora haré la revisión en Scratch, por precio y buenas referencias, y quería cambiar la seta por un parche... ya que el 26 de sept tengo cogida una rodada en el circuit de catalunya y prefiero ir con parche que con seta. La verdad es que lo mejor sería cambiar el neumático pero me da cosa cambiar el neumático que tiene 900km... ¿Vosotros que haríais?
Sólo he rodado un par de veces en circuito y rollo muy amateur... sin ir tocando rodilla...
Por otro lado a que presión lleváis los neumáticos. El trasero lo llevo a 2,5 y supongo que para entrar en circuito lo pondré en 2,1 o 2. Los gomaticos son los metzeler.
Por último... después del rollaco... ¿cuánto vale en metzeler trasero?
A la vuelta de vacaciones tenía unas ganas locas de coger 'mi morenita' así que me fuí a hacer unas curvas. Total, que iba por la autopista a unos 150km/h cuando.... PAM! pinchazo en la rueda trasera. Pille un clavo o un tornillo que pincho la rueda y salto con lo que se desinflo en apenas 15 segundos. Gracias al control de tracción o yo que se... pq se iluminaron ABS, control de tracción... llegue al arcen y cuando me bajé la rueda estaba totalmente desinflada.
Pues bien, para probar llamé a la asistencia en carretera de BMW y todo muy bien pero me dijeron que como la moto tenía apenas 2 meses, en los nuevos contratos te cubre la asistencia en carretera pero no el taxi a casa! Menudo regalazo de bmw!! La verdad es que en los papeles que te dan de propaganda dice otra cosa pero teniendo la asistencia en carretera del Racc paso de reclamar nada. Os aviso no vaya a ser que deis de baja la asistencia en carretera del seguro confiando en tener la de BMW.
Por lo demás vino un coche taller que me ofreció por el módico precio de 5€ ponerme una seta y seguir mi camino (la asistencia sólo cubre que se lleven la moto al concesionario y a ti te dejan tirado en medio de la autopista).
Otra pregunta, ahora haré la revisión en Scratch, por precio y buenas referencias, y quería cambiar la seta por un parche... ya que el 26 de sept tengo cogida una rodada en el circuit de catalunya y prefiero ir con parche que con seta. La verdad es que lo mejor sería cambiar el neumático pero me da cosa cambiar el neumático que tiene 900km... ¿Vosotros que haríais?
Sólo he rodado un par de veces en circuito y rollo muy amateur... sin ir tocando rodilla...
Por otro lado a que presión lleváis los neumáticos. El trasero lo llevo a 2,5 y supongo que para entrar en circuito lo pondré en 2,1 o 2. Los gomaticos son los metzeler.
Por último... después del rollaco... ¿cuánto vale en metzeler trasero?