Asistencia en carretera BMW

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Hola, tengo la moto en el garaje del edificio de una amiga. Después de 15 días sin usarla no arranca. Está a 30 km de mi casa. Es cierto que la compra de la moto lleva incluida la asistencia en carretera de BMW? durante 5 años? O es un servicio que había que pagar aparte?
Para que me recojan la moto, la intenten arrancar o lo que sea...es mejor llamar a esa asistencia de BMW o a la Mutua Madrileña que es donde tengo el seguro?
Gracias y disculpad mi ignorancia...
Es una C400X y no me parece fácil el desmontaje de la batería (lo era en la F800...) y no hay enchufes donde cargarla...
 
Hola, tengo la moto en el garaje del edificio de una amiga. Después de 15 días sin usarla no arranca. Está a 30 km de mi casa. Es cierto que la compra de la moto lleva incluida la asistencia en carretera de BMW? durante 5 años? O es un servicio que había que pagar aparte?
Para que me recojan la moto, la intenten arrancar o lo que sea...es mejor llamar a esa asistencia de BMW o a la Mutua Madrileña que es donde tengo el seguro?
Gracias y disculpad mi ignorancia...
Es una C400X y no me parece fácil el desmontaje de la batería (lo era en la F800...) y no hay enchufes donde cargarla...
Tiene toma auxiliar de 12v? Para poder poner un adaptador usb o alguna cosa asi? Es un poco distinto a la toma del.encendedor de un coche. Usa otro "standard".

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Antes tenías la asistencia si pasabas las revisiones en BMW, pero ahora creo que eso ya no entra, yo tengo una BMW con un año y no me han dicho nada de eso.
 
Pues les tendré que preguntar...En todo caso, he solucionado gracias a un vecino, cargando la batería sin desmontarla, con unas pinzas. Muchas gracias!
 
Por si te sirve la información, cuando compré mi 1200 RT en el 2008, Bmw ofrecía gratuitamente al propietario la tarjeta "Service Card" que incluía asistencia en viaje tanto al vehículo como al conductor y acompañante y era de por vida mientras no transfiriese la moto.
Pero eran otros tiempos........ los de las vacas gordas.
 
Hola.

Si en el seguro de la moto, tienes asistencia en carretera desde Km 0. Llámalos y que te recojan la moto y te la lleven al taller.

Otra opción, es si tienes o te pueden dejar un arrancador de baterías.

Saludos
 
Arriba