ASISTENCIA EN VIAJE ITALIA

diegosw

Arrancando
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
88
Puntos
0
Hola!!!!!!!!
Este verano nos vamos unos dias a Italia y me gustaria saber si es aconsejable contratar algun seguro de viaje,por si las moscas,o saber si hay que pedir algun papel especial por si necesitamos asistencia sanitaria.
Como siempre....gracias por vuestros comentarios.
Diego
 
Hola,
Supongo que en caso médico en Italia estamos amparados por nuestra Seguridad Social, aunque yo cada vez que viajo llevo un seguro para mí y mi mujer por si las moscas y por ampliar cobertura.
En cuanto a la moto, creo que el seguro que tienes tendrá también asistencia en carretera. Habla con tu aseguradora.

Suerte en ese viaje y Vssssssssss
 
Buenas ... deberias llevar la TSE (tarjeta sanitaria europea) la puedes solicitar en los Centros de Atención e Información de la Seguridad ... te la dan en el momento presentando tu DNI.
Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea.

La tarjeta sanitaria tiene validez en: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Para ver la oficina que te corresponde y donde solicitarla:

http://www.seg-social.es/inicio/?MI...-&cuentaclick=2&tiposcentros=del INSS


Saludos.
 
gracias por la informacion!!!!!
Tembien tenia la duda del seguro tipo mondial y esas empresas,por si la sanidad italiana era muy mala y es mejor ir a hospitales privados
 
Como te han comentado lleva la tarjeta de asistencia sanitaria europea, y en cuanto a asistencia en carretera llama a tu aseguradora y que te den el numero de asistencia fuera de españa, saludos desde el sur rafagazos ;)
 
Arriba