santy_1967
Curveando
¡¡¡Mucho carnet por puntos, mucho radar mucha fotito y muchas leches! A ver si se espabilan y mejoran la asistencia médica en carretera y nos ponemos a la altura de Europa, que nos comparan sólo en lo malo pero en lo bueno no. ¿Porqué no dicen que en Alemania tienen garantizada la asistencia en 15 minutos en cualquier punto del país? Aquí si pasa algo, :-X que Dios nos pille confesados, he llegado a ver una persona fallecer después de esperar 40 minutos en el área urbana de Valencia. Me parece vergonzoso hablar siempre de fallos técnico o humanos ¿Y los fallos asistenciales? ¿Es que no saben que estabilizar al accidentado antes de los 15 minutos posteriores al accidente son esenciales para conservar la vida? Y lo que más gracia me hace es que hacen estudios para todo tipo de chorradas pero ahora va y resulta que nadie, absolutamente nadie conoce ninguna estadística sobre el tiempo de llegada de la asistencia , la duración de los traslados al hospital o el tiempo transcurrido desde el momento del accidente hasta el óbito. Pues eso, tengo temor por dos cosas, por el accidente en sí, y por lo que ocurre luego. ¿Que qué se puede hacer? pues muy fácil, SAMUS en espera estratégicamente situadas en las zonas urbanas e interurbanas y helicóteros médicos cubriendo zonas razonablemente distanciadas y apoyándose los unos a los otros. PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS CO....NES NO PARA TANTAS Y TANTAS ESTUPIDECES QUE NOS VA LA VIDA EN ELLO. >
>